latest business thinking

Spanish translation: mentalidad empresarial de vanguardia

20:31 Nov 20, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: latest business thinking
Mil gracias

During the life-changing Waikato MBA journey, participants will:
Be exposed to the latest business thinking and cutting-edge research


El MBA de Waikato es una travesía que cambia vidas durante la cual los participantes podrán:
Tener acceso a los últimos conceptos en materia de negocios y a investigación pionera
sagitario14
Peru
Spanish translation:mentalidad empresarial de vanguardia
Explanation:
Lo leería de forma natural referido en castellano como mentalidad, pensamiento o filosofía empresarial de vanguardia.
Por ejemplo así (tratando de reproducir la sensación del original antes que su literal);

El Master en Administración y Dirección de Empresas de Waikato es una experiencia transformadora que permitirá a sus alumnos descubrir el pensamiento empresarial de vanguardia e investigación puntera en este ámbito.
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Más recientes/ más actualizados conceptos en materia de negocios/comercio
Tomás Monti
4 +1las últimas ideas empresariales/del mundo de los negocios
Carlos Morales
3mentalidad empresarial de vanguardia
Chema Nieto Castañón
3'lo último en (materia de) negocios/comercio'
Beatriz Oberländer


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
las últimas ideas empresariales/del mundo de los negocios


Explanation:
Podría ser. Saludos.

Carlos Morales
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfie Mendez
14 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Más recientes/ más actualizados conceptos en materia de negocios/comercio


Explanation:
Saludos.

Tomás Monti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfie Mendez
12 mins

agree  Victoria Frazier
2 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
'lo último en (materia de) negocios/comercio'


Explanation:
Es lo que me sugiere la expresión.

Beatriz Oberländer
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mentalidad empresarial de vanguardia


Explanation:
Lo leería de forma natural referido en castellano como mentalidad, pensamiento o filosofía empresarial de vanguardia.
Por ejemplo así (tratando de reproducir la sensación del original antes que su literal);

El Master en Administración y Dirección de Empresas de Waikato es una experiencia transformadora que permitirá a sus alumnos descubrir el pensamiento empresarial de vanguardia e investigación puntera en este ámbito.


Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 524




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search