high definition vision mixing

Spanish translation: consola de video [con capacidad] [HD]/[para señales de Alta Definición]

03:07 Nov 22, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: high definition vision mixing
Mil gracias

A multimedia studio that has high definition vision mixing, HD cameras, full audio, video recording facilities and a computer usability lab which captures and analyses human behaviour.

Un estudio multimedia que cuenta con mezcla de visión de alta definición, cámaras HD, instalaciones completas de grabación de audio y vídeo y un laboratorio (informático) de usabilidad de ordenadores que captura y analiza el comportamiento humano.
sagitario14
Peru
Spanish translation:consola de video [con capacidad] [HD]/[para señales de Alta Definición]
Explanation:
No hay necesidad de traducir literalmente.

https://en.wikipedia.org/wiki/Vision_mixer
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4consola de video [con capacidad] [HD]/[para señales de Alta Definición]
Juan Gil
4con mezclador de visión de alta definición
David Hollywood


Discussion entries: 3





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con mezclador de visión de alta definición


Explanation:
diría yo

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2018-11-22 03:27:11 GMT)
--------------------------------------------------

traducción mezclador de video en ingles, diccionario Espanol - Ingles, ... mezclador(a) de imágenes vision mixer ... Vale, escucha, voy a recibir un montón de mezcladores de vídeo de alta definición, y puedes ayudarme a desempaquetarlos.

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2018-11-22 03:36:23 GMT)
--------------------------------------------------

lo tuyo está bien también, así que up to you...

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 260

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consola de video [con capacidad] [HD]/[para señales de Alta Definición]


Explanation:
No hay necesidad de traducir literalmente.

https://en.wikipedia.org/wiki/Vision_mixer

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 199




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search