Range of written English

Spanish translation: nivel de inglés escrito

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Range of written English
Spanish translation:nivel de inglés escrito
Entered by: SOHOH

21:37 May 27, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Science - Education / Pedagogy / Título de Oxford
English term or phrase: Range of written English
Dice en el certificado de Oxford: the canidate´s range of written English is sufficiebt for simple and practical communication.
¿Cómo traducirían "range"? Gracias
SOHOH
Argentina
nivel de inglés escrito
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2019-05-27 21:57:11 GMT)
--------------------------------------------------

have a good level of written English in order to communicate [...] with oversees ... tener un buen nivel del inglés escrito para comunicar con

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2019-05-27 22:05:07 GMT)
--------------------------------------------------

o: alcance de conocimiento de inglés escrito

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2019-05-27 22:06:20 GMT)
--------------------------------------------------

depende de tu punta de vista así que ...

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2019-05-27 22:09:29 GMT)
--------------------------------------------------

"range" = "extent

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2019-05-27 22:11:40 GMT)
--------------------------------------------------

pero "range" se refiere más al nivel

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2019-05-27 22:14:16 GMT)
--------------------------------------------------

ok to translate as "nivel"

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2019-05-27 22:21:33 GMT)
--------------------------------------------------

ojo que nivel no es necesariamente range

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2019-05-27 22:22:38 GMT)
--------------------------------------------------

vamos a ver que opinan los colegas

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2019-05-27 22:23:27 GMT)
--------------------------------------------------

puede andar pero ...

--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2019-05-27 22:26:53 GMT)
--------------------------------------------------

básicamente significa "nivel"

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2019-05-27 22:28:14 GMT)
--------------------------------------------------

pero "range" tiene un toque más...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2019-05-27 22:53:18 GMT)
--------------------------------------------------

just go with "nivel" despite my minor objections
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8nivel de inglés escrito
David Hollywood
3habilidades de escritura en inglés
Adolfo Fulco


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
range of written english
nivel de inglés escrito


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2019-05-27 21:57:11 GMT)
--------------------------------------------------

have a good level of written English in order to communicate [...] with oversees ... tener un buen nivel del inglés escrito para comunicar con

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2019-05-27 22:05:07 GMT)
--------------------------------------------------

o: alcance de conocimiento de inglés escrito

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2019-05-27 22:06:20 GMT)
--------------------------------------------------

depende de tu punta de vista así que ...

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2019-05-27 22:09:29 GMT)
--------------------------------------------------

"range" = "extent

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2019-05-27 22:11:40 GMT)
--------------------------------------------------

pero "range" se refiere más al nivel

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2019-05-27 22:14:16 GMT)
--------------------------------------------------

ok to translate as "nivel"

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2019-05-27 22:21:33 GMT)
--------------------------------------------------

ojo que nivel no es necesariamente range

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2019-05-27 22:22:38 GMT)
--------------------------------------------------

vamos a ver que opinan los colegas

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2019-05-27 22:23:27 GMT)
--------------------------------------------------

puede andar pero ...

--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2019-05-27 22:26:53 GMT)
--------------------------------------------------

básicamente significa "nivel"

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2019-05-27 22:28:14 GMT)
--------------------------------------------------

pero "range" tiene un toque más...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2019-05-27 22:53:18 GMT)
--------------------------------------------------

just go with "nivel" despite my minor objections

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jean Shearer: "Nivel", definitivamente....
21 mins
  -> thanks Jean

agree  Adolfo Fulco: //Sí, estaba tratando de buscar más info para ver si no se refiere a la variedad de temas sobre los que uno puede escribir, pero *nivel* de inglés no estaría mal.
33 mins
  -> gracias Adolfo pero buscaría un poquito más

agree  Oliver Toogood
1 hr
  -> thanks Oliver

agree  Mónica Algazi
1 hr
  -> gracias Mónica

agree  JohnMcDove
6 hrs
  -> gracias John

agree  Marina Menendez
19 hrs
  -> gracias Marina

agree  Andrea Sacchi
1 day 12 hrs
  -> gracias Andrea

agree  Victoria Frazier
6 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
range of written english
habilidades de escritura en inglés


Explanation:
Se me ocurre que puede ser. Hay mucha info en línea sobre esto. Copio algunos enlaces elegidos deliberadamente.

...las habilidades de escritura en inglés del candidato demuestran ser suficientes para...


https://www.wallstreetenglish.com.ar/blog/consejos-para-mejo...
La clave para perfeccionar tus habilidades en inglés, es aprender a pensar en inglés. Esto, te ayudará a escribir mejor y más rápido. Las salas de chat y los foros te obligan a pensar en el idioma. Este entorno dinámico reúne a personas de habla inglesa en un solo lugar, brindándote la plataforma perfecta para que puedas mejorar tus habilidades de escritura y conversación.

https://evaluarpro.com/habilidades-de-comunicacion-en-ingles...
Habilidades de escritura en inglés
Proporcione un tema que no requiera conocimientos de dominio ("Escriba una carta explicando acerca de Facebook, a su abuela que nunca ha usado una computadora antes”) y solicite al candidato que escriba de 3 a 4 párrafos sobre ese tema.


https://www.fluentu.com/blog/english-esp/ejercicios-para-pra...
Una gran manera de mejorar tus habilidades de escritura es haciendo ejercicios para practicar inglés y que sean divertidos. Estos ejercicios de inglés te hacen probar cosas nuevas y pensar de manera creativa, a la vez que aprendes y mejoras tus habilidades de escritura.



Adolfo Fulco
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search