elegible

Spanish translation: que reúne las condiciones o requisitos // que cumple o satisface los requisitos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:elegible
Spanish translation:que reúne las condiciones o requisitos // que cumple o satisface los requisitos
Entered by: Ltemes

04:23 Oct 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: elegible
to be elegible for a scolarship
veromclane
que reúne las condiciones o requisitos // que tiene derecho a // que cumple o satisface los requisit
Explanation:
--os.

Por cierto, se escribe: eligible.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-10-08 04:33:08 GMT)
--------------------------------------------------

Mi anterior nota se refiere a que en inglés se escribe \"eligible\"
Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7que reúne las condiciones o requisitos // que tiene derecho a // que cumple o satisface los requisit
Ltemes
5Ser elegible para/Cumplir con los requisitos para
Eduardo López
4 +1elegible
Rosa Maria Duenas Rios (X)
5para poder optar a una beca
moken
5Reunir los requisitos necesarios para la concesion de una beca
kuatroka


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Reunir los requisitos necesarios para la concesion de una beca


Explanation:
Lo siento, no hay mucho que explicar en este caso. Espero que te ayude.

kuatroka

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
que reúne las condiciones o requisitos // que tiene derecho a // que cumple o satisface los requisit


Explanation:
--os.

Por cierto, se escribe: eligible.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-10-08 04:33:08 GMT)
--------------------------------------------------

Mi anterior nota se refiere a que en inglés se escribe \"eligible\"

Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: Cierto, y no es "elegible" en español, que, aunque existe, no aplica en este caso. Saludos :)
15 mins

agree  Marcel Ventosa
53 mins

agree  Cecilia Civetta
1 hr

agree  Maria Sampedro
2 hrs

agree  Gracie
4 hrs

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): que reúne las condiciones
4 hrs

agree  Xenia Wong
7 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
para poder optar a una beca


Explanation:
Hi Vero,

Assuming that the text will be followed by an explanation of the requirements, I think this is the simplest solution.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O)

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 38 mins (2004-10-08 09:02:10 GMT)
--------------------------------------------------

Here are a few references taken randomly from Google. You\'ll find hundreds more:

PDF] Podrán optar a la Beca todos los miembros de la Sociedad ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Podrán optar a la Beca todos los miembros de la Sociedad Española
de Nutrición Parenteral y Enteral (SENPE). La Beca incluye ...
www.senpe.com/docs/docs_becas_senpe/ beca_nestle_senpe05.pdf - Páginas similares

EMOL.
Qué hacer en caso de. BENEFICIO A ESTUDIANTES: Cómo optar a la beca
presidencial (I). Para dar apoyo económico a los alumnos de ...
www.emol.com/guia_servicios/tramites/ encasode/_portada/20011006_becapdte.asp - 46k - 6 Oct 2004 - En caché - Páginas similares

Beca Saxoferreo
... B. Para optar a la beca será necesario la presentación de un proyecto debidamente
configurado, según los requisitos que se especifican en el apartado F. de ...
www.saxoferreo.com/beca/bases beca.htm - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] CONVOCATORIA DE LA BECA DE FORMACIÓN “PACO NICLOS” PARA LA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Se valorará experiencia en voluntariado • Carta manuscrita en la que se
expongan los motivos por los que deseas optar a la Beca. ...
www.sefig.com/doc/PDF/ BECA-MASTER2004%20_1-%20Pharma%20Mundi.pdf - Páginas similares

Beca Universitas
... Podrán optar a la beca estudiantes universitarios de primero, segundo y tercer ciclo
que cursen sus estudios en España -siempre que, en el primer caso, hayan ...
www.anomalia.org/d005.htm - 6k - 7 Oct 2004 - En caché - Páginas similares

[DOC] CONVOCATORIA 2003-2004
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... actúa como Secretaría Ejecutiva la Dirección de Relaciones Internacionales.
Normas generales para optar a la “Beca Oxfam”: ...
www.dci.uchile.cl/programas/ dialogosocial/becapostgrado2004-2005.doc - Páginas similares

Dirección de Relaciones Internacionales, Universidad de Chile
... Normas generales para optar a la \"Beca Oxfam\": 1. La temática general de tesis de
postgrado elegible es Diálogo Social desde la perspectiva del Trabajo y/o ...
www.dci.uchile.cl/programas/ dialogosocial/postconvocatoria1.html - 23k - En caché - Páginas similares

I Beca de Nestlé de investigación sobre nutrición infantil
... Pediátrica (SEGHNP). Para poder optar a la Beca es necesario que el primer
firmante del proyecto sea miembro del la SEGHNP. El ...
www.gastroinf.com/nestle_2004.htm - 11k - En caché - Páginas similares



moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
elegible


Explanation:
Para recibir una beca...
¿Para que tantas palabras si con una basta? Y está en el DRAE

Rosa Maria Duenas Rios (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  blucero: Así es a menos que necesite ampliar el término.
8 hrs
  -> Grcias blucero

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ser elegible para/Cumplir con los requisitos para


Explanation:
De acuerdo con Rosa Maria...

Eduardo López
Puerto Rico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search