International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

family lines

Spanish translation: descendencia de la familia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:family lines
Spanish translation:descendencia de la familia
Entered by: Xenia Wong

01:46 Oct 9, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: family lines
they could find that person in the family lines of that president
veromclane
descendencia de la familia
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-10-09 01:50:59 GMT)
--------------------------------------------------

Familia Siebert
... Información del libro de Bruno Siebert Held y Karin Siebert Wendt, Familia Siebert.
Descendencia de Johannes Siebert y Katherine Höhmann (28 julio 2003). ...
http://www.pilleux.cl/genealogia/Alemanes/S/Siebert/ - En caché


Descendencia Mayoral (Puerto Rico)
Texto integro que aparece en un documento escrito a mano y firmado \"Quico\"
Detalla la línea de descendencia de la familia Mayoral. ...
http://www.mayoral.cc/arbol/ar_mayor.html - En caché


Descendencia Renovales (Puerto Rico)
\"Línea de descendencia de la familia Renovales tomada de las fés de bautismo conseguidos
en España por Julio M. Conesa\" VER COPIA DE DOCUMENTO ORIGINAL. ...
http://www.mayoral.cc/arbol/ar_renov.html - En caché
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10descendencia de la familia
Xenia Wong
5 +1linaje familiar
Rikke Lyksbo
4línea de descendencia familiar
angela vicent


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
descendencia de la familia


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-10-09 01:50:59 GMT)
--------------------------------------------------

Familia Siebert
... Información del libro de Bruno Siebert Held y Karin Siebert Wendt, Familia Siebert.
Descendencia de Johannes Siebert y Katherine Höhmann (28 julio 2003). ...
http://www.pilleux.cl/genealogia/Alemanes/S/Siebert/ - En caché


Descendencia Mayoral (Puerto Rico)
Texto integro que aparece en un documento escrito a mano y firmado \"Quico\"
Detalla la línea de descendencia de la familia Mayoral. ...
http://www.mayoral.cc/arbol/ar_mayor.html - En caché


Descendencia Renovales (Puerto Rico)
\"Línea de descendencia de la familia Renovales tomada de las fés de bautismo conseguidos
en España por Julio M. Conesa\" VER COPIA DE DOCUMENTO ORIGINAL. ...
http://www.mayoral.cc/arbol/ar_renov.html - En caché


Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 173
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
3 mins
  -> Gracias Norita........saludos..............xen

agree  sonja29 (X)
12 mins
  -> Muy amable sonja29....xen

agree  Lillian van den Broeck
52 mins
  -> Gracias Lazu.......saludos............xen

agree  Felix Ortiz (X)
57 mins
  -> Gracias Felix..........xen

agree  Marcel Ventosa: sí..."línea de descendencia" :)
1 hr
  -> Thanks Marcel..........xen

agree  moken: :O)
5 hrs
  -> Gracias Älvaro...........xen

agree  Egmont
7 hrs
  -> Gracias Albertov..........xen

agree  .xyz (X)
8 hrs
  -> Gracias SK123.............xen

agree  Ana Juliá: línea de descendencia
9 hrs
  -> Gracias Ana Juliá..........xen

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
9 hrs
  -> Gracias Smarttrans............xen

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
linaje familiar


Explanation:
También podría ser 'línea familiar'... y no es por llevar la contraria:-)

LA ADOPCIÓN
... En la situación de adopción, es importante destacar que los adoptantes deberán dar
lugar de hijo, o sea, incorporar al linaje familiar a un niño que no ...
www.jus.mendoza.gov.ar/informacion/ novedades/NORMA_KRASNAPOLSKY.htm

Bolibar = Pradera de Molino
... ANTONIO BOLIVAR, como la tercera generación de los “Bolívar”, será la más prolifera
de todo el linaje familiar… Don Antonio Bolívar consolidó el ...
www.simon-bolivar.org/bolivar/bolibar_molino.html - 52k - En caché - Páginas similares

Zubillaga: Heraldica e historia
... El enraizamiento del apellido procedía del caserío (o solar) donde era
habitado a lo largo de la historia por el linaje familiar. ...
www.surnames.org/apellidos/zubillaga.htm - 13k - En caché - Páginas similares

-Heráldica- Habis, Genealogía Hispano Andaluza
... Puede haber grandes diferencias entre el escudo de su apellido y el escudo de su
linaje familiar, muchos apellidos no tienen escudo de armas reconocido por lo ...
www.andalucia.cc/habis/heraldica.htm - 12k - En caché - Páginas similares

LA AVENTURA DE LA HISTORIA
... Isidoro Calzada, historiador y autor de “Che Guevara”, presenta en este número el
linaje familiar de los Guevara en América desde entonces y descubre, en ...
www.el-mundo.es/ladh/numero56/che.html - 11k - En caché - Páginas similares

Rikke Lyksbo
Native speaker of: Native in DanishDanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: Hola Rikke...Of course! No, no es por llevar la contraria...de hecho, aunque ya di otro agree, creo que esta sería mi opción preferida...lo que no sé es por qué no se nos ocurrió antes :O) :O) :O)
1 hr
  -> A veces ocurre que de tantos árboles no se ve el bosque;-) Muchas gracias y un saludo.

2 days 13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
línea de descendencia familiar


Explanation:
Otra opción

angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search