distributor G and Ne signals

Spanish translation: señales G y Ne de la distribución /del distribuidor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:distributor G and Ne signals
Spanish translation:señales G y Ne de la distribución /del distribuidor
Entered by: Miela

19:28 Apr 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng
English term or phrase: distributor G and Ne signals
Aparece en el siguiente contexto:

On low voltage/low current flow wires (such as those used on the oxygen sensor, knock sensor, and distributor G and Ne signals)

¿Debo dejar G and Ne, tal como aparecen?

Gracias por responder.
Miela
señales G y Ne de la distribución /del distribuidor
Explanation:
Eso es

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-22 20:01:48 (GMT)
--------------------------------------------------

G y Ne son unas bobinitas que van dentro del sensor de ángulo de giro del cigueñal en el motor de los autos modernos. Forman parte del sistema distribuidor de encendido del motor.

Antes, los autos eran más sencillos, ¡me estoy poniendo viejo!

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-22 20:13:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Rectifico:

No me estoy poniendo viejo. Estoy más usado y experimentado.

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-22 20:13:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Viejos son los trapos.

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-23 00:17:16 (GMT)
--------------------------------------------------

¡¡Miela, ehh! Que nombre tan dulce.
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Dulce pero no empalagosa...
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2señales G y Ne de la distribución /del distribuidor
Hector Aires
3G=gravity, Ne= Neon
posada


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
distributor g and ne signals
G=gravity, Ne= Neon


Explanation:
Others: G=gravimetric.
Hope this helps.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
señales G y Ne de la distribución /del distribuidor


Explanation:
Eso es

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-22 20:01:48 (GMT)
--------------------------------------------------

G y Ne son unas bobinitas que van dentro del sensor de ángulo de giro del cigueñal en el motor de los autos modernos. Forman parte del sistema distribuidor de encendido del motor.

Antes, los autos eran más sencillos, ¡me estoy poniendo viejo!

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-22 20:13:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Rectifico:

No me estoy poniendo viejo. Estoy más usado y experimentado.

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-22 20:13:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Viejos son los trapos.

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-23 00:17:16 (GMT)
--------------------------------------------------

¡¡Miela, ehh! Que nombre tan dulce.


Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1040
Grading comment
Dulce pero no empalagosa...
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Álvarez: No parece que la gravedad tenga mucho que ver en el contexto. Saludos :)
4 hrs

agree  Ernesto de Lara: Impresionante la explicaci¢n. erudita y oportuna. Viejos los cerros
10 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search