sensor mapping

Spanish translation: asociación/organización/diagramación de sensores

19:41 Feb 7, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Science - Electronics / Elect Eng / sensor mapping
English term or phrase: sensor mapping
Me encuentro con este término en el siguiente contexto:


The sensor mapping feature provides multiple layers of sensor redundancy.

The control technology permits up to 200 sensor inputs per circuit and the output behavior can be based on the values of sensed temperature of all sensors mapped to that particular circuit.

Encontré varias opciones para "map", pero no estoy segura de cuál sería la adecuada en este caso...
Azul Benito
Argentina
Spanish translation:asociación/organización/diagramación de sensores
Explanation:
Perfecto, eso aclara bastante (y era lo mismo que me hacía ruido a mi). Te ofrezco una traducción con uno de los términos que te sugiero.

La característica/función de asociación de sensores proporciona múltiples capas de redundancia.

La tecnología de control permite hasta 200 señales de entrada por circuito, y el comportamiento de la salida puede asociarse a los valores de temperatura detectados en todos los sensores asociados a ese circuito específico.
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2asociación/organización/diagramación de sensores
Juan Gil
3 +1mapeo de sensores
Chema Nieto Castañón
3mapeo sensorial
Ryan Kelly


Discussion entries: 8





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mapeo sensorial


Explanation:
Sería el mapeo realizado por los sensores del aparato.

Ryan Kelly
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
mapeo de sensores


Explanation:
Parece sencillo y ajustado;
La función de mapeo de sensores permite...  



--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2018-02-07 22:56:26 GMT)
--------------------------------------------------

Recoge el input de hasta 200 sensores por circuito permitiendo que las respuestas generadas se fundamenten en los valores de temperatura detectados en todos los sensores mapeados de un circuito dado.


    Reference: https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://w...
Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cranesfreak: Agree. sencillo y ajustado. Saludos.
6 hrs
  -> Gracias, cranesfreak ;)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
asociación/organización/diagramación de sensores


Explanation:
Perfecto, eso aclara bastante (y era lo mismo que me hacía ruido a mi). Te ofrezco una traducción con uno de los términos que te sugiero.

La característica/función de asociación de sensores proporciona múltiples capas de redundancia.

La tecnología de control permite hasta 200 señales de entrada por circuito, y el comportamiento de la salida puede asociarse a los valores de temperatura detectados en todos los sensores asociados a ese circuito específico.


Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chema Nieto Castañón: Asociación de sensores / sensores asociados suena perfectamente ajustado al contexto.
2 days 11 hrs
  -> Muchas gracias Saltasebes.

agree  Luximar Arenas Petty
8 days
  -> Gracias Luximar




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search