Looping the wire

Spanish translation: Conectando el cable

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Looping the wire
Spanish translation:Conectando el cable
Entered by: Débora Corones

01:48 Apr 6, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Looping the wire
Hola a todos....

Me ayudan con esto.

Entiendo lo que es LOOP... que se traduce como BUCLE o LAZO, pero ¿cómo lo utilizarían como verbo acá?


4. Please connect by looping the AC incoming wire from the Junction Box (Wave) to the Junction Box (LED Display Panel)


Más abajo sale asá:

Wire Looping Connection from Junction Box (Wave) to Junction Box (LED Display Panel) (supply by local installer)

Wire Connection from Power Driver (Output) to LED Display Panel Left (supplied in package)


Gracias

Débo
Débora Corones
Conectando el cable
Explanation:
Cuidado: en este contexto, 'looping' se refiere a 'enlazar' los equipos, o simplemente 'conectar'.

El enlazar en forma de bucle o guirnalda un cable de AC no siempre es recomendable porque la variación de la corriente en el tiempo crea campos magnéticos, los cuales pueden interferir con el funcionamiento del mismo u otros equipos.

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2018-04-06 11:14:08 GMT)
--------------------------------------------------

De hecho, hacer pasar corrientes AC por lazos de conductores es lo que crea el campo magnético necesario para, en presencia de otro externo, el funcionamiento de un motor.
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2formando un bucle con el cable
Giovanni Rengifo
5Conectando el cable
Juan Gil
5conectar un cable uniendo en una guirnalda
cranesfreak


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
looping the wire
conectar un cable uniendo en una guirnalda


Explanation:
Una opcion

Please connect by looping the AC incoming wire from the Junction Box (Wave) to the Junction Box (LED Display Panel)= Favor conectar un cable uniendo en una guirnalda el cable de entrada de CA desde la "Junction Box (Wave)" con la "Junction Box (LED Display Panel)"

HTH

Saludos

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 562

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
looping the wire
formando un bucle con el cable


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Doris Ganser
1 hr

agree  Martin Cavalitto
7 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
looping the wire
Conectando el cable


Explanation:
Cuidado: en este contexto, 'looping' se refiere a 'enlazar' los equipos, o simplemente 'conectar'.

El enlazar en forma de bucle o guirnalda un cable de AC no siempre es recomendable porque la variación de la corriente en el tiempo crea campos magnéticos, los cuales pueden interferir con el funcionamiento del mismo u otros equipos.

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2018-04-06 11:14:08 GMT)
--------------------------------------------------

De hecho, hacer pasar corrientes AC por lazos de conductores es lo que crea el campo magnético necesario para, en presencia de otro externo, el funcionamiento de un motor.

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search