tamper fault

Spanish translation: falla de manipulación indebida

01:34 Apr 19, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / alarms
English term or phrase: tamper fault
AC [alternating current] power loss, charger output failure, or when any of the doors in the tamper circuit are opened.
Rose F
Colombia
Spanish translation:falla de manipulación indebida
Explanation:
En terminos generales, "tamper" es la manipulación indebida y no autorizada de circuitos, mecanismos, etc. para anular controles, falsear resultados, etc.
Selected response from:

Enrique Cavalitto
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1avería/fallo por manipulación
Julio Bereciartu
5circuito contra intrusión
Juan Gil
5antidesarme o anti-sabotaje
cranesfreak
4 +1falla de manipulación indebida
Enrique Cavalitto


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
falla de manipulación indebida


Explanation:
En terminos generales, "tamper" es la manipulación indebida y no autorizada de circuitos, mecanismos, etc. para anular controles, falsear resultados, etc.

Enrique Cavalitto
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias!
Notes to answerer
Asker: Te quiero hacer una pregunta, en ese caso, ¿Qué es un tamper circuit?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
13 hrs
  -> Gracias Monica

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tamper
antidesarme o anti-sabotaje


Explanation:
Una opción para este contexto


¿Qué es el Tamper en un Sistema de Alarma ? - TECNOSeguro
https://www.tecnoseguro.com › faqs › qu...
Algunos detectores y en muchos casos el mismo panel de control incorporan un par de terminales llamados Tamper. Estos son los terminales del anti-sabotaje. Estos dispositivos contienen un switch que cuando alguien ...




PROTECCION ACTIVA PROSEGUR - Pablin
www.pablin.com.ar › info › seguri › pro...
Entonces buscamos la forma de poder abrir el sistema de alarma y los sensores sin que el anti-desarme lo ... de anti-asalto conectando en serie con la zona TAMPER pulsadores del tipo normal cerrado (NC) los cuales ...
Solucionado: No se como conectar el TAMPER de la sirena - Alarmas -

YoReparo
https://www.yoreparo.com › ... › Alarmas
Es sencillo los dos cables del tamper van a una de las zonas que tengo para activar. ... N.C quiere decir " normal cerrado" por lo que el sensor o terminal que se conecte alli debe estar normalmente cerrado para que se ...


Generalidades en Sistemas de Alarmas by Alexander Castro - issuu
https://issuu.com › alexander_cm › docs
En el caso de normal abierto, en paralelo al contacto, y en normal cerrado, en serie. Para todos estos casos, ..... Otro uso frecuente es para el sistema de antidesarme de los sensores y la sirena exterior. En este ...

HTH
Saludos

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 562

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
circuito contra intrusión


Explanation:
Esto es parte de la infraestructura para detección de radioactividad en grandes equipos de carga móvil; como es natural, no puede ser abierto por personal no capacitado para su manipulación, de allí ese circuito.

Coincidente con las ideas ya expresadas aquí, ofrezco una opción en el contexto preciso del uso del equipo.
Pérdida de electricidad (corriente alterna), falla en la salida del cargador, o cuando se abra cualquiera de las puertas del circuito contra intrusión.

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
avería/fallo por manipulación


Explanation:
Otra opción.

Julio Bereciartu
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 197

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
2 hrs
  -> Gracias Mónica.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search