Measured Value

Spanish translation: valor observado / valor medido

00:59 Jul 6, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / bird at- 500 ( tester), m
English term or phrase: Measured Value
Hola, soy estudiante de traducción que esta realizando su tesis del manual de uso Bird AT-500 Antenna Tester y no encuentro el equivalente en español de "Measured Value" les adjunto el contexto:" les adjunto el contexto:

"Numeric display of measured value".


espero que me puedan ayudar


Muchas gracias
Loreto Unzueta
Chile
Spanish translation:valor observado / valor medido
Explanation:
Me parece que es la traducción más simple en este caso, más siendo un texto técnico.
Selected response from:

Juan (JP) Campaya
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8valor observado / valor medido
Posted via ProZ.com Mobile
Juan (JP) Campaya
5 +4valor medido
Maria Diehn


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
valor observado / valor medido


Explanation:
Me parece que es la traducción más simple en este caso, más siendo un texto técnico.

Juan (JP) Campaya
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Diehn: De acuerdo, se cruzaron nuestras respuestas.
1 min

agree  Jorge Merino
45 mins

agree  Mónica Algazi
1 hr

agree  Juan Pablo Marina
6 hrs

agree  NeoAtlas
6 hrs

agree  MPGS: :-)
11 hrs

agree  cranesfreak: Agree. Valor medido
13 hrs

agree  Juan Gil
16 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
measured value
valor medido


Explanation:
Lorenzo, la expresión no es un término técnico. Se trata sencillamente del sustantivo "valor" acompañado del adjetivo "medido".


Maria Diehn
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino
45 mins

agree  Mónica Algazi
1 hr

agree  MPGS: :-)
11 hrs

agree  cranesfreak: Agree. Valor medido
13 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search