249-style keyhole connector

Spanish translation: conector tipo cerradura #249

16:23 Aug 10, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / 249-style keyhole connector
English term or phrase: 249-style keyhole connector
Me encuentro con este término en el siguiente contexto:

(manual de un sensor de posición corporal)
The sensor is compatible with any sleep amplifier that meets the following specifications:
Connector:
3.5 mm mono phono connector, or 1.5 mm DIN TouchProof connector, or 249-style keyhole connector

Aguardo su ayuda.

Desde ya muchas gracias.
Azul Benito
Argentina
Spanish translation:conector tipo cerradura #249
Explanation:
Los 'keyhole connectors' se llaman así porque tienen la forma del hueco de una cerradura, de las antiguas (redondo arriba, plano abajo) como este en el enlace:

https://goo.gl/images/UBoHsC

El '249-style' es seguramente una especificación que tiene que ver con tamaño. Sugiero dejar el término en inglés entre paréntesis.
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4conector tipo cerradura #249
Juan Gil
1Conector medicinal miniatura tipo 249
AusTrans


Discussion entries: 2





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conector tipo cerradura #249


Explanation:
Los 'keyhole connectors' se llaman así porque tienen la forma del hueco de una cerradura, de las antiguas (redondo arriba, plano abajo) como este en el enlace:

https://goo.gl/images/UBoHsC

El '249-style' es seguramente una especificación que tiene que ver con tamaño. Sugiero dejar el término en inglés entre paréntesis.

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

12 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Conector medicinal miniatura tipo 249


Explanation:
Haciendo una busqueda he encontrado una compania que los fabrica, ve el link debajo, tal vez te sirva de ayuda.


    https://www.kegousa.com/medias/DiagnosticSolutions2017.pdf
AusTrans
Australia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search