loose contact LCD lines

Spanish translation: falta de contacto de los cables del LCD

19:49 Sep 19, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / loose contact LCD lines
English term or phrase: loose contact LCD lines
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con una pieza al español: “loose contact LCD lines”, relacionada con un monitor de paciente. Muchas gracias:

“Malfunction: The screen is black when power on.

Possible cause: loose contact LCD lines, or damaged.

Remedy: Re-plug or replace the lines.”

GVL
Giovanni VL
Spanish translation:falta de contacto de los cables del LCD
Explanation:
LCD Liquid Crystal Display es la pantalla con falsos contactos
Selected response from:

José J. Martínez
Mexico
Grading comment
Muchas gracias, José.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5falta de contacto de los cables del LCD
José J. Martínez
5los cables al LCD están flojos o dañados
Carlos Siu
4Los cables de la pantalla LCD presentan un falso contacto
Irene Gutiérrez
4falso contacto en el cableado del LCD
Julio Bereciartu
3 -1contacto perdido por líneas sueltas de lcd
Marco Belcastro Bara


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
loose contact lcd lines
falta de contacto de los cables del LCD


Explanation:
LCD Liquid Crystal Display es la pantalla con falsos contactos

José J. Martínez
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias, José.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
loose contact lcd lines
falso contacto en el cableado del LCD


Explanation:
Otra opción.

Julio Bereciartu
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 263

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
loose contact lcd lines
contacto perdido por líneas sueltas de lcd


Explanation:
loose contact lcd lines

contacto perdido por líneas sueltas de lcd

Marco Belcastro Bara
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Juan Gil: ¿Literal? No...
1 day 4 hrs

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
loose contact lcd lines
Los cables de la pantalla LCD presentan un falso contacto


Explanation:
Estoy de acuerdo en el sentido con los compañeros, pero si no hay restricciones de espacio, optaría por una traducción más explicativa. Pasaría la frase de pasiva a activa en este caso para facilitar la traducción de 'damaged' y explicitaría el concepto de pantalla:

Los cables de la pantalla LCD presentan un falso contacto o están dañados

Irene Gutiérrez
Ireland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 days   confidence: Answerer confidence 5/5
loose contact lcd lines
los cables al LCD están flojos o dañados


Explanation:
En este caso creo que se están refiriendo a que la conexión al LCD están haciendo mal contacto, en el sentido de que pueden estar conectados levemente o que el cable en sí esté dañado.
Es decir, una conexión floja es más apropiada.

Carlos Siu
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search