Hushbox

Spanish translation: caja de silencio

12:48 Dec 15, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng / Proyectores cinematográficos
English term or phrase: Hushbox
Estoy traduciendo el catálogo de un fabricante de proyectores para salas de cine.

They generate low noise levels of just 50 dB (35dB in hushbox) and perform in ambient temperatures up to 40° Celcius.

Entiendo lo que es (una "caja" en la que se mete el proyector para amortiguar el ruido que pudiera producir) pero no encuentro el término.

¿Sabéis cómo se denomina esto en castellano?

Muchas gracias.
smoralestrad
Spanish translation:caja de silencio
Explanation:
Caja que amortigua o sliencia el ruido del ventilador del proyector
Selected response from:

Mariana Bottillo
Argentina
Grading comment
Gracias Mariana, así me lo confirmó finalmente el cliente
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1caja insonorizada
Julio Bereciartu
5caja de silencio
Mariana Bottillo


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
hushbox
caja de silencio


Explanation:
Caja que amortigua o sliencia el ruido del ventilador del proyector

Example sentence(s):
  • La construcción de una caja de silencio para su proyector de películas mejorará mucho ver películas por sellar el ruido del ventilador interno del proyector hace

    Reference: http://www.ordenador.online/Hardware/Proyectores/Cómo-constr...
Mariana Bottillo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Mariana, así me lo confirmó finalmente el cliente

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hushbox
caja insonorizada


Explanation:
Otra opción.

Julio Bereciartu
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 263

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil: Que me parece mas adecuada (o "caja de insonorización").
3 hrs
  -> Gracias Juan.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search