HF power meter

Spanish translation: medidor de potencia en alta frecuencia

21:36 Jan 6, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / HF power meter
English term or phrase: HF power meter
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con una expresión al español: “HF power meter”, relacionada con módulos de generador para cirugía de alta frecuencia. Si pudieran también con: “Safety tester”. Muchas gracias:

“Testing and measuring equipment for servicing:

- Safety tester (insulation testing >500 V DC)
- HF power meter (Metron or Fluke)
- Oscilloscope, 100 MHz (Tektronix)”

GVL
Giovanni VL
Spanish translation:medidor de potencia en alta frecuencia
Explanation:
De acuerdo con Juan Arturo (gracias a la aclaratoria de Giovanni), pero con los términos usados en la jerga.

https://www.lost-manuals.com/manufacturer/Metron/QA-ES
https://www.flukebiomedical.com/products/biomedical-test-equ...

--------------------------------------------------
Note added at 3 days 16 hrs (2020-01-10 14:33:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un placer poder ayudarte, Giovanni.
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
Muchas gracias, Juan.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5medidor de potencia en alta frecuencia
Juan Gil
3 +2medidor de energía de alta frecuencia
Juan Arturo Blackmore Zerón


Discussion entries: 2





  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
hf power meter
medidor de energía de alta frecuencia


Explanation:
Safety tester: porbador de seguridad.

https://dam-assets.fluke.com/s3fs-public/3057495_6112_ENG_C_...

https://www.finaltest.com.mx/FLUKE-MEXICO-s/167.htm

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Juan Gil: Aunque 'HF' puede ser traducido como 'alta frecuencia', ninguno de los enlaces ofrece un aval para lo sugerido.
1 hr

agree  kareltranslate
5 hrs
  -> Gracias karel!

agree  Ana Isabel Lombao
6 hrs
  -> Gracias Ana Isabel!

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
hf power meter
medidor de potencia en alta frecuencia


Explanation:
De acuerdo con Juan Arturo (gracias a la aclaratoria de Giovanni), pero con los términos usados en la jerga.

https://www.lost-manuals.com/manufacturer/Metron/QA-ES
https://www.flukebiomedical.com/products/biomedical-test-equ...

--------------------------------------------------
Note added at 3 days 16 hrs (2020-01-10 14:33:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un placer poder ayudarte, Giovanni.

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107
Grading comment
Muchas gracias, Juan.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search