Ground wire _25

Spanish translation: toma de tierra _25

06:16 Oct 12, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Ground wire _25
English term or phrase: Ground wire _25
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con una expresión al español: “Ground wire _25” relacionada con los cables de la base de una mesa quirúrgica. Tengo la duda acerca de si se traduce o se deja tal cual con guión bajo y el número. Muchas gracias.

“TABLE BASE:

Cable: …, W175, W162, Ground wire _25

Cable: Ground wire _25
Cable routing: Ground wire from the line power socket to the column base”

GVL
Giovanni VL
Spanish translation:toma de tierra _25
Explanation:
En cuanto a "ground wire" creo que hay poco lugar a dudas en cuanto a traducirlo como "toma de tierra", más cuando se dice que se conecta a la base de la columna (donde hará la toma de tierra). Sobre "_25" no puedo ayudarte, quizá solo sea un número identificativo del cable pero no lo sé con seguridad.

Un saludo y suerte.
Selected response from:

Oliver Romero
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Oliver.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2toma de tierra _25
Oliver Romero
4Línea de tierra/ Conductor a tierra
Manuel Aburto


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
ground wire _25
toma de tierra _25


Explanation:
En cuanto a "ground wire" creo que hay poco lugar a dudas en cuanto a traducirlo como "toma de tierra", más cuando se dice que se conecta a la base de la columna (donde hará la toma de tierra). Sobre "_25" no puedo ayudarte, quizá solo sea un número identificativo del cable pero no lo sé con seguridad.

Un saludo y suerte.

Oliver Romero
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Muchas gracias, Oliver.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonella Perazzoni
3 hrs
  -> Gracias, Antonella.

agree  Julio Bereciartu
8 hrs
  -> Gracias, Julio.

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ground wire _25
Línea de tierra/ Conductor a tierra


Explanation:
Diccionario para ingenieros (Luis A. Robb)

https://ikastaroak.birt.eus/edu/argitalpen/backupa/20200331/...

Los elementos que constituyen el sistema de puesta a tierra en el CT son línea de tierra y los electrodos de puesta a tierra

Líneas de tierra

Están constituidas por conductores de Cu o su sección equivalente en otro tipo de material. En función de la intensidad del defecto y la duración del mismo, las secciones mínimas (S) del conductor a emplear por cada línea de tierra a efectos de no alcanzar una temperatura (tª) elevada están en función de la intensidad de defecto en A y tiempo de duración de la falta en segundos, de un coeficiente según sea el conductor de Cu o de Fe y otro según sea conductor aislado o desnudo, para el caso de los centros prefabricados.

Manuel Aburto
Nicaragua
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search