utmust

Spanish translation: es de suma importancia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is of the utmost importance
Spanish translation:es de suma importancia
Entered by: Ana Brassara

20:47 Apr 2, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: utmust
"Reliable, high quality power is of the utmust importance to computing, hosting and communications operations"
aleoki (X)
Mexico
es de suma importancia
Explanation:
I think there is a typo, it should be

utmost ['ʌtməʊst]
I adjetivo mayor, sumo,-a
with the utmost care, con sumo cuidado

II nombre to do o try one's utmost, hacer todo lo posible [to + inf, por + inf]: she'll try her utmost to help them, va a hacer todo lo posible por ayudarles
to the utmost, hasta más no poder


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-02 20:55:36 GMT)
--------------------------------------------------

Cursos
... El leguaje corporal es de suma importancia en nuestras relaciones. ...
aprender a reconocerlos y manejarlos es de suma importancia. ...
www.alimentacion-sana.com.ar/ informaciones/Chef/cursos.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Huevos Orgánicos
... Ambientación Es de suma importancia que las gallinas vivan en un ambiente ...
Tanto para el animal como para nosotros es de suma importancia ingerir ...
www.alimentacion-sana.com.ar/ informaciones/novedades/organicos%20huevos.htm - 13k - En caché - Páginas similares

DESARROLLO GERENCIAL
... “En los mercados y negocios de ahora, es de suma importancia para un ...
Es de suma importancia este punto para un gerente porque este podría entender, ...
www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/desgermv.htm - 2
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias Ana y Saludos a todos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6es de suma importancia
Ana Brassara
5de extrema importancia
juani
4 +1the importancia máxima
swisstell
5de alta/altísima importancia
Irena


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de alta/altísima importancia


Explanation:
Hay un error ortográfico- en lugar de "utmust" debería ser "utmost"

Irena
Native speaker of: Native in CzechCzech

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
the importancia máxima


Explanation:
otra versión

La interoperabilidad de un sistema CAD es de importancia máxima en ...
... La interoperabilidad de un sistema CAD es de importancia máxima en un mercado
en donde las tareas de diseño toman lugar. Frecuentemente los ingenieros ...
www.arqui.es/con-cadkey-todo-diferente.htm versión

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tadzio (X): Síp, "de máxima importancia".
7 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
es de suma importancia


Explanation:
I think there is a typo, it should be

utmost ['ʌtməʊst]
I adjetivo mayor, sumo,-a
with the utmost care, con sumo cuidado

II nombre to do o try one's utmost, hacer todo lo posible [to + inf, por + inf]: she'll try her utmost to help them, va a hacer todo lo posible por ayudarles
to the utmost, hasta más no poder


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-02 20:55:36 GMT)
--------------------------------------------------

Cursos
... El leguaje corporal es de suma importancia en nuestras relaciones. ...
aprender a reconocerlos y manejarlos es de suma importancia. ...
www.alimentacion-sana.com.ar/ informaciones/Chef/cursos.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Huevos Orgánicos
... Ambientación Es de suma importancia que las gallinas vivan en un ambiente ...
Tanto para el animal como para nosotros es de suma importancia ingerir ...
www.alimentacion-sana.com.ar/ informaciones/novedades/organicos%20huevos.htm - 13k - En caché - Páginas similares

DESARROLLO GERENCIAL
... “En los mercados y negocios de ahora, es de suma importancia para un ...
Es de suma importancia este punto para un gerente porque este podría entender, ...
www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/desgermv.htm - 2


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80
Grading comment
Gracias Ana y Saludos a todos :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger: http://www.elmilagrodesanjose.com/revview.asp?DocumentID=33
14 mins

agree  Henry Hinds
17 mins

agree  Gabriela Rodriguez
27 mins

agree  Ismael Torres
37 mins

agree  Egmont
1 hr

agree  Jairo Contreras-López: Seguro que sí... esa es la expresión adecuada...(una de ellas)
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
de extrema importancia


Explanation:
otra posibilidad

juani
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search