label antenna coil

Spanish translation: bobina / devanado de la antena de etiqueta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:label antenna coil
Spanish translation:bobina / devanado de la antena de etiqueta
Entered by: SandraV

20:40 Apr 3, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: label antenna coil
...in air, the magnetic flux lines in the presence of the metallic plate separate the interrogator antenna and the label antenna coil...
Andrea Macarie
Spain
bobina / devanado de la antena de etiqueta
Explanation:
Venta de ¡¡¡ Amplifica tu señal celular !!! Elimina estatica y ...... La antena de etiqueta no puede captar una señal en donde no hay, sólo mejora la comunicación en lugares donde la señal no es suficientemente fuerte. ...
www.mercadolibre.com.ve/jm/item?site=MLV&id=3343497


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 27 mins (2005-04-03 23:08:04 GMT)
--------------------------------------------------

Reco
Radio Frequency Identification. Cómo funciona la Tecnología para Identificación por Frecuencias de Radio. ¿Qué es RFID? ... un pequeño devanado o antena flexible (transponder o etiqueta), recibe una señal de un dispositivo ... la capacidad de modificar, agregar o borrar información de un tag (etiqueta ...www.reco.com.mx/art-dic.htm

Tecnologia RFID
... a un equipo de computo, se comunica a través de una antena con un transponder o etiqueta. ... esta comunicación, el transponder o etiqueta no necesita contar con una batería ...www.egomexico.com/tecnologia_rfid.htm

Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1bobina / devanado de la antena de etiqueta
SandraV
5bobina de la antena etiqueta
Ernesto de Lara


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bobina de la antena etiqueta


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bobina / devanado de la antena de etiqueta


Explanation:
Venta de ¡¡¡ Amplifica tu señal celular !!! Elimina estatica y ...... La antena de etiqueta no puede captar una señal en donde no hay, sólo mejora la comunicación en lugares donde la señal no es suficientemente fuerte. ...
www.mercadolibre.com.ve/jm/item?site=MLV&id=3343497


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 27 mins (2005-04-03 23:08:04 GMT)
--------------------------------------------------

Reco
Radio Frequency Identification. Cómo funciona la Tecnología para Identificación por Frecuencias de Radio. ¿Qué es RFID? ... un pequeño devanado o antena flexible (transponder o etiqueta), recibe una señal de un dispositivo ... la capacidad de modificar, agregar o borrar información de un tag (etiqueta ...www.reco.com.mx/art-dic.htm

Tecnologia RFID
... a un equipo de computo, se comunica a través de una antena con un transponder o etiqueta. ... esta comunicación, el transponder o etiqueta no necesita contar con una batería ...www.egomexico.com/tecnologia_rfid.htm



SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
10 hrs
  -> Muchas gracias, Avrvm




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search