airline pallet

Spanish translation: pallet utilizado por líneas aéras

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:airline pallet
Spanish translation:pallet utilizado por líneas aéras
Entered by: Marina Torroja

21:57 Apr 3, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: airline pallet
"figure 17 shows a cross sectional view of a standard airline pallet"
Andrea Macarie
Spain
pallet utilizado por líneas aéras
Explanation:
AIRLINE PALLET: Load carrying platform to which loose cargo is secured before placing aboard an aircraft.
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-03 22:05:44 GMT)
--------------------------------------------------

> Recupero de elementos en el caso de identificar un pallet perteneciente a una línea aérea que fuera ingresado en el vuelo de otra.
http://www.edcadassa.com.ar/esp/servicios/empresas/index.asp

Producción de pejerrey pampeano - FORO ZOE TECNO-CAMPO... (paletizan al aire libre, usan pallet que están al rayo del sol, ... 4º Para que las lineas aéreas reciban tu carga, deben estar empacadas de tal forma ...
www.zoetecnocampo.com/foro/Forum17/HTML/000006.html

ARTICULO TECNICO SOBRE CAPTURA DE DATOS... Los utilizan las líneas aéreas. - Código 49: para etiquetas de muy reducidas ... “Lleve el producto a tal posición del depósito”, o “Retire pallet nro. ...
www.datacap.com.ar/artic1.htm - 48k
Selected response from:

Marina Torroja
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1pallet utilizado por líneas aéras
Marina Torroja
5tarima a‚rea
Ernesto de Lara


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pallet utilizado por líneas aéras


Explanation:
AIRLINE PALLET: Load carrying platform to which loose cargo is secured before placing aboard an aircraft.
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-03 22:05:44 GMT)
--------------------------------------------------

> Recupero de elementos en el caso de identificar un pallet perteneciente a una línea aérea que fuera ingresado en el vuelo de otra.
http://www.edcadassa.com.ar/esp/servicios/empresas/index.asp

Producción de pejerrey pampeano - FORO ZOE TECNO-CAMPO... (paletizan al aire libre, usan pallet que están al rayo del sol, ... 4º Para que las lineas aéreas reciban tu carga, deben estar empacadas de tal forma ...
www.zoetecnocampo.com/foro/Forum17/HTML/000006.html

ARTICULO TECNICO SOBRE CAPTURA DE DATOS... Los utilizan las líneas aéreas. - Código 49: para etiquetas de muy reducidas ... “Lleve el producto a tal posición del depósito”, o “Retire pallet nro. ...
www.datacap.com.ar/artic1.htm - 48k


Marina Torroja
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> muchas gracias Gaby!!!

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tarima a‚rea


Explanation:
Probablemente un localismo pero que se puede considerar en espa¤ol

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search