conduction current flows in closed paths

Spanish translation: la corriente de conducción fluye en trayectos cerrados (círculos)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:conduction current flows in closed paths
Spanish translation:la corriente de conducción fluye en trayectos cerrados (círculos)
Entered by: Andrea Macarie

22:00 Apr 3, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: conduction current flows in closed paths
"In lumped circuit theory conduction current flows in closed paths"
Andrea Macarie
Spain
la corriente de conducción fluye en trayectos cerrados (círculos)
Explanation:
En la teoría los circuitos concentrados (lumped), con elementos tales como resistencias, capacitancias e inductancias bien definidos) difiere de los circuitos distribuidos (las líneas de transmisión o cables de las antenas, por ejemplo). En el primer caso siempre se completa la trayectoria desde el punto de alimentación de voltaje (tensión) hasta la tierra (masa). En el segundo caso se pueden presentar líneas balanceadas (sin tierra).
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
gracias de nuevo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2la corriente de conducción fluye en trayectos cerrados (círculos)
Ernesto de Lara
3 +3la corriente de conducción fluye en circuitos cerrados
mariapearce


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
la corriente de conducción fluye en circuitos cerrados


Explanation:
Creo que ésta sería la traducción.


    Reference: http://www.itcdguzman.edu.mx/teoriaelectro/unidad3/3.3.html
mariapearce
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> Gracias otra vez Gaby 31

agree  Mónica Torres: Sip, no necesariamente circulares
6 hrs
  -> Gracias!

agree  NeoAtlas: circula
9 hrs
  -> Gracias NeoAtlas

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
la corriente de conducción fluye en trayectos cerrados (círculos)


Explanation:
En la teoría los circuitos concentrados (lumped), con elementos tales como resistencias, capacitancias e inductancias bien definidos) difiere de los circuitos distribuidos (las líneas de transmisión o cables de las antenas, por ejemplo). En el primer caso siempre se completa la trayectoria desde el punto de alimentación de voltaje (tensión) hasta la tierra (masa). En el segundo caso se pueden presentar líneas balanceadas (sin tierra).

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765
Grading comment
gracias de nuevo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Gracias, por lo de tensión digo.
2 hrs
  -> gracias Heitor, no es para menos

agree  Gustavo Villar
6 hrs
  -> gracias Gustavo




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search