extruded section

Spanish translation: perfil extruido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:extruded section
Spanish translation:perfil extruido
Entered by: Andrea Macarie

22:02 Apr 3, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: extruded section
"the edges of the metallic plate are made in the form of an extruded section"
Andrea Macarie
Spain
perfil extruido
Explanation:
perfil extruido

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-03 22:11:36 GMT)
--------------------------------------------------

Especificaciones técnicas de perfiles de aluminio
... Se entiende por perfil extruido al producto obtenido por extrusión en caliente.
... En aquellos casos donde la forma del perfil extruido no permite ...
www.miliarium.com/Paginas/ Normas/Materiales/RD2699-85.htm - 28k - En caché - Páginas similares

[PDF] 198602-006 Art 1.° Se declaran de obligada observancia las ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... forma de perfil deseada. Se entiende por perfil extruido al producto obtenido por
... En aquellos casos donde la forma del perfil extruido no permite ...
www.apabcn.es/tecnica/renart/ bases/pdfs/alcala/8602006.pdf - Páginas similares

Difusor parabolicos lama plana
... Perfil extruido anodizado Mill Finish. Brillo rayado: Reflector en V más
láminas laterales, aluminio pulido satinado mate 1.500 G, láminas transversales ...
www.iaf.es/enciclopedia/albi_iluminacion/vlamaplana.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Web de ASERAL: Guía para la clasificación de chatarras
... Perfil Nuevo: Recorte nuevo de perfil extruido. Recorte nuevo de perfil de
aleación. Perfil Usado/Viejo: Recorte viejo de perfil extruido. ...
www.confemetal.es/aseral/guia.htm - 27
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
muchas gracias por ayudarme.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2perfil extruido
Maria Luisa Duarte
4 +3sección extruida
Alejandro Umerez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sección extruida


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 356

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Villar
1 min

agree  SandraV
13 mins

agree  Julio Torres
19 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
perfil extruido


Explanation:
perfil extruido

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-03 22:11:36 GMT)
--------------------------------------------------

Especificaciones técnicas de perfiles de aluminio
... Se entiende por perfil extruido al producto obtenido por extrusión en caliente.
... En aquellos casos donde la forma del perfil extruido no permite ...
www.miliarium.com/Paginas/ Normas/Materiales/RD2699-85.htm - 28k - En caché - Páginas similares

[PDF] 198602-006 Art 1.° Se declaran de obligada observancia las ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... forma de perfil deseada. Se entiende por perfil extruido al producto obtenido por
... En aquellos casos donde la forma del perfil extruido no permite ...
www.apabcn.es/tecnica/renart/ bases/pdfs/alcala/8602006.pdf - Páginas similares

Difusor parabolicos lama plana
... Perfil extruido anodizado Mill Finish. Brillo rayado: Reflector en V más
láminas laterales, aluminio pulido satinado mate 1.500 G, láminas transversales ...
www.iaf.es/enciclopedia/albi_iluminacion/vlamaplana.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Web de ASERAL: Guía para la clasificación de chatarras
... Perfil Nuevo: Recorte nuevo de perfil extruido. Recorte nuevo de perfil de
aleación. Perfil Usado/Viejo: Recorte viejo de perfil extruido. ...
www.confemetal.es/aseral/guia.htm - 27


Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 116
Grading comment
muchas gracias por ayudarme.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Extrudido (sin ánimo a criticar, ver el DRAE)
3 hrs

agree  Egmont
9 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search