Loop through frequency range

Spanish translation: margen de frecuencias del circuito

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Loop through frequency range
Spanish translation:margen de frecuencias del circuito
Entered by: FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO

18:20 Apr 5, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Digital television
English term or phrase: Loop through frequency range
Especificaciones técnicas de un receptor de televisión digital terrestre.

Tuner/Reception/Transmission
-Loop through frequency range
47-862MHz

Mil gracias
Paloma
Spain
margen de frecuencias del circuito
Explanation:
Se refiere al sintonizador en recepción y transmisión: Entre 47 MHz y 868 MHz.
Selected response from:

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Grading comment
Mil gracias. Aunque todas son muy buenas, ésta parece quedar mejor en el contexto para evitar confusión con términos similares
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sinton¡a cont¡nua
Ernesto de Lara
4 +1margen de frecuencias del circuito
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
4detección de señal sobre el rango de frecuencias
Mónica Torres


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
loop through frequency range
margen de frecuencias del circuito


Explanation:
Se refiere al sintonizador en recepción y transmisión: Entre 47 MHz y 868 MHz.

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54
Grading comment
Mil gracias. Aunque todas son muy buenas, ésta parece quedar mejor en el contexto para evitar confusión con términos similares

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terje Ostgaard
14 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
loop through frequency range
sinton¡a cont¡nua


Explanation:
Cuando se ajusta la frecuencia, Al llegar al tope de la gama de se regresa (loop) a la frecuencia m s baja y viceversa.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Villar
11 hrs
  -> gracias Gustavo

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
loop through frequency range
detección de señal sobre el rango de frecuencias


Explanation:
Los televisores modernos suelen sintonizar (detectar) los canales automáticamente barriendo el rango de frecuencias completo y detectando (sintonizando)cada señal que aparece. Pienso que se refiere a este proceso. Prodría ser también "sintonía automática" sobre el rango de frecuencias

Mónica Torres
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search