y-seal

Spanish translation: sello eléctrico de tipo/serie "EYS"

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:y-seal
Spanish translation:sello eléctrico de tipo/serie "EYS"
Entered by: Taña Dalglish

18:39 Feb 22, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Se trata de un manual de uso de un maquinario industrial de gas natural
English term or phrase: y-seal
En una lista de controles a efectuar (check list) aparece el siguiente punto:
❑ electrical y-seal are filled and plugged

Tenéis sugerencias para "y-seal"?

Gracias!!
Esther Fernández
Italy
sello eléctrico tipo "EYS"
Explanation:
sello eléctrico tipo "EYS"

http://www.all-acronyms.com/EYS/electrical_Y_seal/824253
EYS - electrical Y seal

[PDF]
Sistemas de Almacenamiento - REF.PEMEX.com
www.ref.pemex.com/index.cfm?action...1625 - Translate this page
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Para Líquidos Inflamables y Accesorios. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE ... SELLO ELÉCTRICO EYS ...


[PDF]
capítulo quinto - REF.PEMEX.com
http://www.ref.pemex.com/files/content/EspTec2006PlTanques.p...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
Los sellos eléctricos serán del tipo “EYS” o similar y se instalarán a una ... previa instalación de un sello eléctrico que mantenga la hermeticidad dentro ...

[PDF]
Instalación de tanques y surtidores - Refinor
www.refinor.com/.../01.... -
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
instalarse registros donde se efectúe la transición a canalizaciones no metálicas, previa instalación de un sello eléctrico tipo "EYS" o similar que mantenga la ...

--------------------------------------------------
Note added at 1 day18 hrs (2013-02-24 13:15:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thank you Esther.

--------------------------------------------------
Note added at 2 days21 mins (2013-02-24 19:00:45 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:87pe6l04ujUJ:www....
"Sellos Serie EYS".
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +1sello eléctrico tipo "EYS"
Taña Dalglish
3sello eléctrico tipo/serie "EYS"
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sello eléctrico tipo/serie "EYS"


Explanation:
Saludos,





[PDF]



Instalación de tanques y surtidores - Refinor



www.refinor.com/.../01....


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Seran cañería de 4” de H°G° en forma vertical hasta la caja de vereda a nivel .... de un sello eléctrico tipo "EYS" o similar que mantenga la hermeticidad dentro ...





[PDF]



SELLOS PARA AREAS PELIGROSAS



www.singecr.com/.../SELLOS PARA AREAS PELIGROS...


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
SELLOS PARA AREAS PELIGROSAS. SERIE EYS. FABRICACION BAJO NORMAS INTERNACIONALES. Puede trabajar indistintamente en posici!n horizontal ...





[PDF]



5. Instalaciones eléctricas - REF.PEMEX.com



www.ref.pemex.com/index.cfm?action=statusfilecat...3070


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Los sellos eléctricos serán del tipo “EYS” o similar y se instalarán a una distancia máxima de 50 cm. de las cajas de conexiones (ver plano 43). La conexión de ...






Sellos EYS con Compuesto – Corporación Coinsa






www.corporacioncoinsa.com/productos/79-2/


Los sellos tipo EYS de disposición vertical u horizontal restringen el paso de gases, vapores o flamas de una parte de la instalación eléctrica a otra en presión ...


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 211

24 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
sello eléctrico tipo "EYS"


Explanation:
sello eléctrico tipo "EYS"

http://www.all-acronyms.com/EYS/electrical_Y_seal/824253
EYS - electrical Y seal

[PDF]
Sistemas de Almacenamiento - REF.PEMEX.com
www.ref.pemex.com/index.cfm?action...1625 - Translate this page
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Para Líquidos Inflamables y Accesorios. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE ... SELLO ELÉCTRICO EYS ...


[PDF]
capítulo quinto - REF.PEMEX.com
http://www.ref.pemex.com/files/content/EspTec2006PlTanques.p...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
Los sellos eléctricos serán del tipo “EYS” o similar y se instalarán a una ... previa instalación de un sello eléctrico que mantenga la hermeticidad dentro ...

[PDF]
Instalación de tanques y surtidores - Refinor
www.refinor.com/.../01.... -
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
instalarse registros donde se efectúe la transición a canalizaciones no metálicas, previa instalación de un sello eléctrico tipo "EYS" o similar que mantenga la ...

--------------------------------------------------
Note added at 1 day18 hrs (2013-02-24 13:15:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thank you Esther.

--------------------------------------------------
Note added at 2 days21 mins (2013-02-24 19:00:45 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:87pe6l04ujUJ:www....
"Sellos Serie EYS".

Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Uy... me entretuve mucho con las refs. Un beso Taña
13 mins
  -> Muchas gracias M. Besotes también.

neutral  M. C. Filgueira: Lo que quise decir es que no me pronuncio sobre el fondo de tu respuesta porque no sé qué son estos "seals"; mi comentario es puramente gramatical: falta la preposición "de". Saludos cordiales.
1 day 23 hrs
  -> They are "sellos"! This is how it is expressed in all PEMEX documents. Strange that Marga & I came to the same conclusion! www.ref.pemex.com/index.cfm?action...3070 (los sellos eléctricos serán del tipo “EYS"); http://tesis.uson.mx/digital/tesis/docs/99




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search