Inverters Dispatching blocks Test

Spanish translation: Prueba de los bloques de distribución del inversor

13:14 Jan 30, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: Inverters Dispatching blocks Test
Hola, estoy traduciendo un texto sobre electricidad con paneles solares.

¿Alguien me puede ayudar con esta frase?

Inverters dispatching blocks test.

Each inverter being preceded by a dispatching block, an algorithm constantly monitors the inverters’ status. For the inverter to be considered in service, not only must it be powered on, but also it must be connected to the grid.

Muchas gracias!
Natalí Felcaro
Argentina
Spanish translation:Prueba de los bloques de distribución del inversor
Explanation:
Hola Natalí:
Esto es lo que yo interpreto:
Prueba de los bloques de distribución del inversor

Cada inversor está precedido por un bloque de distribución y un algoritmo monitoriza constantemente el estado de los inversores. Para que se considere que el inversor está en funcionamiento, no solo debe estar encendido, sino también conectado a la red.

¡Mucha suerte!
Selected response from:

Sandra García Alonso
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Prueba de los bloques de distribución del inversor
Sandra García Alonso
4Bloques de despacho de inversores/convertidores
Hector Aires


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inverters dispatching blocks test
Bloques de despacho de inversores/convertidores


Explanation:
Elige tú convertidores o inversores (que me parece incorrecto)
Saludetes del Etor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 250

1 day 19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inverters dispatching blocks test
Prueba de los bloques de distribución del inversor


Explanation:
Hola Natalí:
Esto es lo que yo interpreto:
Prueba de los bloques de distribución del inversor

Cada inversor está precedido por un bloque de distribución y un algoritmo monitoriza constantemente el estado de los inversores. Para que se considere que el inversor está en funcionamiento, no solo debe estar encendido, sino también conectado a la red.

¡Mucha suerte!


    https://es.wikipedia.org/wiki/Inversor_fotovoltaico
    https://core.ac.uk/download/pdf/29404175.pdf
Sandra García Alonso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search