FM ST LED (light emission diode)

Spanish translation: LED indicador de FM ESTÉREO

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:FM ST LED (light emission diode)
Spanish translation:LED indicador de FM ESTÉREO
Entered by: Fabricio Castillo

00:09 Apr 11, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Energy / Power Generation
English term or phrase: FM ST LED (light emission diode)
related with controls on a portable cd player
cielos48
LED (indicador de estado) de FM
Explanation:
LED se utiliza en electrónica así. Usar diodo... es una redundancia innecesaria. En cuanto a ST (estado), creo que es una aclaración necesaria en el contexto del inglés, pero no en castellano. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2led de fm stéreo (frecuencia modulada)
Leopoldo Gurman
5diodo luminoso indicador de frecuencia modulada est‚reo
Ernesto de Lara
5LED (indicador de estado) de FM
Fabricio Castillo


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
fm st led (light emission diode)
led de fm stéreo (frecuencia modulada)


Explanation:
Saludos =:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-04-11 00:10:48 GMT)
--------------------------------------------------

Es el indicador de que se ha sintonizado una estación de frecuencia modulada estéreo.

Leopoldo Gurman
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ------ (X)
2 mins
  -> Muchas gracias nuevamente =:)

agree  Fabricio Castillo: Correcto
48 mins
  -> Gracias Fabricio! =:)

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
LED (indicador de estado) de FM


Explanation:
LED se utiliza en electrónica así. Usar diodo... es una redundancia innecesaria. En cuanto a ST (estado), creo que es una aclaración necesaria en el contexto del inglés, pero no en castellano. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  gabotrad: ST refiere a Stereo; FM Stereo (o Estéreo)
9 mins
  -> Tienes toda la razón, hoy estoy dormido... :-(

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fm st led (light emission diode)
diodo luminoso indicador de frecuencia modulada est‚reo


Explanation:
Pese a la notable erudicidad de mis colegas, la palabra led sigue estando fuera de nuestro bombardeado idioma.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search