electroylte through gassing

Spanish translation: pérdida de electrólitos por desprendimiento de gases

12:32 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: electroylte through gassing
Batteries are very sensitive to overvoltage since they lose electrolyte through gassing if subjected to prolonged overvoltage.
an
Spanish translation:pérdida de electrólitos por desprendimiento de gases
Explanation:
[PDF] Suministro de energía eléctrica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de sustancias llamadas electrolitos (pilas o baterías. eléctricas). ...
tes de sobrevoltaje representan el peligro más serio e inmediato para los ...
dgtve.sep.gob.mx/tve/asistencia/ manuales/pdf/energia.pdf - Páginas similares

Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pérdida de electrólitos por desprendimiento de gases
Sery
3...pierden electrolitos en forma gaseosa...
David Villarruel


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
...pierden electrolitos en forma gaseosa...


Explanation:
o "pierden electrolitos por gasificación", o incluso podrías mejorar la frase, pero la idea es esa.
Suerte!


David Villarruel
Argentina
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pérdida de electrólitos por desprendimiento de gases


Explanation:
[PDF] Suministro de energía eléctrica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de sustancias llamadas electrolitos (pilas o baterías. eléctricas). ...
tes de sobrevoltaje representan el peligro más serio e inmediato para los ...
dgtve.sep.gob.mx/tve/asistencia/ manuales/pdf/energia.pdf - Páginas similares

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search