write verify failure counter

Spanish translation: contador de fallos de verificacio'n de escritura

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:write verify failure counter
Spanish translation:contador de fallos de verificacio'n de escritura
Entered by: MPGS

18:48 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: write verify failure counter
The software declares a loss of processor communication fault when the write verify failure counter reaches 100. This counter is incremented for every failed write to a personality module and decremented for every successful write.
an
contador de fallos de verificacio'n de escritura
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-12 18:53:53 GMT)
--------------------------------------------------

Lo escrito / grabado se vuelve a leer y se compara con el original; si no coincide, falla y se lleva una cuenta.

Otras veces lo que se compara es un resumen: check-sum / hash / bit de paridad, etc.

:)
:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2005-04-17 09:08:24 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

:)
Selected response from:

MPGS
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1contador de fallos de verificacio'n de escritura
MPGS
5contador de verificación (verificador) de fallas de escritura
Hector Aires
5avisos de fallas (o fallos ) del sistema
Gabriela Rodriguez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
avisos de fallas (o fallos ) del sistema


Explanation:
Suerte!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Hector Aires: No es el aviso. Es el contador que emite la alarma/aviso/informe o vaya uno a saber qué. Please, enlarge the photo. Lo mismo dicen mis tres esposas. Y puede haber una cuarta....si es traductora mejor.
14 mins
  -> Y para colmo "trígamo" jajajjaaj

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
contador de verificación (verificador) de fallas de escritura


Explanation:
Ya.

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 250

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contador de fallos de verificacio'n de escritura


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-12 18:53:53 GMT)
--------------------------------------------------

Lo escrito / grabado se vuelve a leer y se compara con el original; si no coincide, falla y se lleva una cuenta.

Otras veces lo que se compara es un resumen: check-sum / hash / bit de paridad, etc.

:)
:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2005-04-17 09:08:24 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Álvarez: No sé lo que es "verificación de escritura" pero existe en google, por lo que yo diría que ésta es correcta, ya que corresponde a la traducción directa del inglés. Saludos :)
8 hrs
  -> Gracias Carmen, ''Verificacio'n de escritura'' compara lo escrito (leye'ndolo) con lo que se queri'a escribir y si coincide, es que no ha habido error al escribir :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search