one- and two-family dwellings

Spanish translation: viviendas unifamiliares y bifamiliares

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:one- and two-family dwellings
Spanish translation:viviendas unifamiliares y bifamiliares
Entered by: Gustavo Caldas

20:59 Apr 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: one- and two-family dwellings
sprinklers in new one- and two-family dwellings....
Veronica Vazquez
viviendas unifamiliares y bifamiliares
Explanation:
va bien...
Selected response from:

Gustavo Caldas
Grading comment
Thanks!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2viviendas unifamiliares y bifamiliares
Gustavo Caldas
5viviendas unifamiliares y dúplex
Rebeca Larios
4viviendas individuales o pareadas o duplex
Otilia Acosta
3viviendas unifamiliares y multifamiliares
RebeW


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
viviendas unifamiliares y bifamiliares


Explanation:
va bien...

Gustavo Caldas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo: Yo cambiaría la segunda por "para dos familias", ¿no te parece?
1 min
  -> ; ) No sé, he visto mucho "bifamiliares", pero gracias por el consejo Fabricio

agree  Yvonne Becker: Así lo acabo de ver en un documento que tuve que traducir del español al inglés
2 mins
  -> ; )

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
viviendas unifamiliares y multifamiliares


Explanation:
Sug.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-20 21:03:19 GMT)
--------------------------------------------------

Entre los años 1981 y 1996, realicé trabajos como autónomo, en la conducción
y construcción de viviendas uni y multifamiliares. ...
members.tripod.com.mx/oscar_7/carta_de_presentacion.htm

Ha terminado 130 viviendas uni y multifamiliares y tiene otras 40 en construcción.
También ha creado nuevos empleos para personas de bajos ingresos y ...
www.cambiocultural.com.ar/ investigacion/construccion2.htm

Principales aplicaciones y ventajas. En vigas: Para construcción de losas
nervuradas en viviendas uni y multifamiliares. ...
www.acindar.com.ar/productos/productos.asp?iPROD=79

RebeW
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
viviendas unifamiliares y dúplex


Explanation:
Así lo decimos en México.

saludos,

Rebeca Larios
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
viviendas individuales o pareadas o duplex


Explanation:
También podría tratarse de esto. Depende de tu contexto. Multifamiliares es más de dos. Puede ser que se estén refiriendo al tipo de construcción. Suerte.
parcelas, garajes, duplex, bungalows. Traspasos, negocios, viviendas. ...
La Higueruela Promoción de Chalets Pareados e Individuales Loma Verde

Diferentes tipologías de viviendas unifamiliares (adosados, pareados e
individuales) y 50 viviendas ... 50 viviendas • pisos y dúplex • 2 y 3 dormi... ...
www.expocasa.es/promociones/ index.cfm?pagina=promociones_madrid_norte - 53k

y unas amplias viviendas con magnificas vista al mar. • dúplex y apart. ...
pareados e individuales de alto standing por su ubicación y dotaciones. ...
www.expocasa.es/promociones/ index.cfm?pagina=promociones_malaga_centro - 43k



Otilia Acosta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search