motion from the floor

Spanish translation: petición de la sala / moción del foro

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:motion from the floor
Spanish translation:petición de la sala / moción del foro
Entered by: Coral Getino

03:22 Apr 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: motion from the floor
... in response to a motion from the floor, the membership voted to require ....
Veronica Vazquez
petición de la sala / moción del foro
Explanation:


DOC] Agencia de Cooperación y de Información para el Comercio ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... El Presidente agradeció al representante de Benin por su declaración y al no
ver ninguna otra petición de la sala, invitó a la Dra. ...
www.acici.org/downloads/ Minutes%201st%20Council%20of%20Reps%20Final%2027-01-05%20-%20es.doc - Similar pages

OAMI-ONLINE - REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO DEL TRIBUNAL DE PRIMERA ... - [ Translate this page ]
... un asunto determinado será tomada por el Pleno del Tribunal de Primera Instancia
a petición de la Sala a la que se haya atribuido o asignado el asunto. ...
oami.eu.int/es/mark/aspects/procedure.htm - 119k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-04-21 03:34:35 GMT)
--------------------------------------------------

ForoCoches Archivo - beberian hacer un foro de mecanica - [ Translate this page ]
... yo hoy tampoco salgo, que mañana tengo cenorrio y seguramente de los gordos, pero
un cubatita en casa...:demonio: PD: Apoyo la moción del foro mecánico, yo ...
www.forocoches.com/foro/showthread/t-2222.html - 20k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

La Guía de La Rioja en Internet | LA RIOJA - [ Translate this page ]
... enturbiar su gestión. · Nájera: El PP rechaza una moción del Foro sobre
el arreglo del acceso por Peñaescalera. · Santo domingo: La ...
servicios.larioja.com/pg040131/ actualidad/larioja/larioja.html - 49k - Supplemental Resul

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-04-21 03:35:43 GMT)
--------------------------------------------------

Noticias de Cuba / Yahoo! - Prensa Internacional / CubaNet News ... - [ Translate this page ]
... Aprobada por 22 votos a favor, 21 en contra y 10 abstenciones, la moción del
foro internacional no condena directamente a La Habana pero le pide que ...
www.cubanet.org/CNews/y04/apr04/16o2.htm - 106k - Cached - Similar pages

NachoVigalondo.com, no se si esto es significativo - Comments on ... - [ Translate this page ]
... Por cierto, apoyo la moción del foro. Comment by Shaska — 22/3/2005 @ 12:30 pm.
No, que no sea el malo, que entonces va a parecer como ese perro de la ...
obuxo.net/wordpress/wp-comments-popup.php?p=43&c=1 - 77k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Coral Getino
United States
Grading comment
Thanks!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4petición de la sala / moción del foro
Coral Getino
5 +1propuesta surgida de las bases
Fabricio Castillo


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
propuesta surgida de las bases


Explanation:
El floor es el común de las gentes, supongo. Moción no me gusta mucho, prefiero propuesta, pero habría que ver el mercado de destino. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 181

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: too!
4 hrs
  -> ¡Gracias, Avrvm!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
petición de la sala / moción del foro


Explanation:


DOC] Agencia de Cooperación y de Información para el Comercio ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... El Presidente agradeció al representante de Benin por su declaración y al no
ver ninguna otra petición de la sala, invitó a la Dra. ...
www.acici.org/downloads/ Minutes%201st%20Council%20of%20Reps%20Final%2027-01-05%20-%20es.doc - Similar pages

OAMI-ONLINE - REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO DEL TRIBUNAL DE PRIMERA ... - [ Translate this page ]
... un asunto determinado será tomada por el Pleno del Tribunal de Primera Instancia
a petición de la Sala a la que se haya atribuido o asignado el asunto. ...
oami.eu.int/es/mark/aspects/procedure.htm - 119k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-04-21 03:34:35 GMT)
--------------------------------------------------

ForoCoches Archivo - beberian hacer un foro de mecanica - [ Translate this page ]
... yo hoy tampoco salgo, que mañana tengo cenorrio y seguramente de los gordos, pero
un cubatita en casa...:demonio: PD: Apoyo la moción del foro mecánico, yo ...
www.forocoches.com/foro/showthread/t-2222.html - 20k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

La Guía de La Rioja en Internet | LA RIOJA - [ Translate this page ]
... enturbiar su gestión. · Nájera: El PP rechaza una moción del Foro sobre
el arreglo del acceso por Peñaescalera. · Santo domingo: La ...
servicios.larioja.com/pg040131/ actualidad/larioja/larioja.html - 49k - Supplemental Resul

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-04-21 03:35:43 GMT)
--------------------------------------------------

Noticias de Cuba / Yahoo! - Prensa Internacional / CubaNet News ... - [ Translate this page ]
... Aprobada por 22 votos a favor, 21 en contra y 10 abstenciones, la moción del
foro internacional no condena directamente a La Habana pero le pide que ...
www.cubanet.org/CNews/y04/apr04/16o2.htm - 106k - Cached - Similar pages

NachoVigalondo.com, no se si esto es significativo - Comments on ... - [ Translate this page ]
... Por cierto, apoyo la moción del foro. Comment by Shaska — 22/3/2005 @ 12:30 pm.
No, que no sea el malo, que entonces va a parecer como ese perro de la ...
obuxo.net/wordpress/wp-comments-popup.php?p=43&c=1 - 77k - Cached - Similar pages

Coral Getino
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Thanks!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Otilia Acosta
4 mins
  -> Gracias!

agree  Gustavo Villar
10 mins
  -> Gracias!

agree  Fabricio Castillo: Excelente opción
19 mins
  -> Gracias mil!

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search