drag line bucket

Spanish translation: cubo o cucharón de arrastre/canjilón

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drag line bucket
Spanish translation:cubo o cucharón de arrastre/canjilón
Entered by: SandraV

20:18 Apr 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: drag line bucket
Rail Frogs, Mineral Crushers, Rollers, Crusher Jaws, Plates & Hammers, Drag Line Buckets in Construction, Industry, Quarries, Plant Hire Companies, etc
Susana Vivas
Argentina
cubo o cucharón de arrastre/canjilón
Explanation:
Espero que esto te sirva

Unasylva - Vol. 13, No. 1 - Noticiario mundial
... del terreno, el "teluró- metro", que se ha utilizado en la construcción de carreteras en Etiopía ... S 80 de fabricación rusa y un cucharón de arrastre D-374-T utilizados ...www.fao.org/docrep/x5390S/x5390s09.htm


http://grupos.unican.es/ttpp/web_constr/clases_2003/epsa_22_... (PDF)
... al campo de obras de construcción en 1992 con el sistema ... que se incluyen Bulldozers, niveladoras y excavadoras de. cucharón de arrastre para obra civil y minería, así como ...grupos.unican.es/.../clases_2003/epsa_22_ene/explan_y_refin_con_3D.pdf

Indice de Productos - [Español]
... 36. Canjilón de Elevador - Pernos. Bolts, Elevator Bucket. Canjilón Universal - Elevadores. Universal Bucket Elevator ...www.faxsa.com.mx/seedburo/Prd_lstA.htm
http://www.faxsa.com.mx/seedburo/Prd_lstA.htm


http://www.abreu.com.ar/producto/madeycc.html
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cubo o cucharón de arrastre/canjilón
SandraV
4balde de arrastre
posada


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
balde de arrastre


Explanation:
o cubo de arrastre.
Diccionario para Ingenieros Luis A. Robb

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cubo o cucharón de arrastre/canjilón


Explanation:
Espero que esto te sirva

Unasylva - Vol. 13, No. 1 - Noticiario mundial
... del terreno, el "teluró- metro", que se ha utilizado en la construcción de carreteras en Etiopía ... S 80 de fabricación rusa y un cucharón de arrastre D-374-T utilizados ...www.fao.org/docrep/x5390S/x5390s09.htm


http://grupos.unican.es/ttpp/web_constr/clases_2003/epsa_22_... (PDF)
... al campo de obras de construcción en 1992 con el sistema ... que se incluyen Bulldozers, niveladoras y excavadoras de. cucharón de arrastre para obra civil y minería, así como ...grupos.unican.es/.../clases_2003/epsa_22_ene/explan_y_refin_con_3D.pdf

Indice de Productos - [Español]
... 36. Canjilón de Elevador - Pernos. Bolts, Elevator Bucket. Canjilón Universal - Elevadores. Universal Bucket Elevator ...www.faxsa.com.mx/seedburo/Prd_lstA.htm
http://www.faxsa.com.mx/seedburo/Prd_lstA.htm


http://www.abreu.com.ar/producto/madeycc.html

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search