motovariator

Spanish translation: variador motor-bomba

10:10 Apr 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: motovariator
La frase es:

The used solution is transferred by means of pumps equipped with motovariators.
janago
Spanish translation:variador motor-bomba
Explanation:
Análisis del sistema.
... a) En el conjunto variador-motor-bomba del sistema de nivel. b) En el movimiento de un movil con masa reducida. c) En un sensor de temperatura. ...
es.geocities.com/jeeesusmeeerino/ procesos/teoriapid/reg_nivel/analisis.html - 37k - En caché - Páginas similares

¡Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-25 10:19:51 GMT)
--------------------------------------------------

En tu caso es un variador de caudal, supongo.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-04-25 10:21:10 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES (14ptos, negrita)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... una consigna de potencia en el conjunto variador-. motor-bomba se consigue un caudal sobre las. membranas. La presión en el circuito de agua de mar ...
www.isa-cr.uclm.es/xxvjornadas/ ConfMan_1.7/SUBMISSIONS/17-gnpestadel.pdf - Páginas similares

Selected response from:

------ (X)
Grading comment
Realmente es un variador de velocidad que regula el caudal. La bomba va aparte
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2motovariador
alfatauri
4motobomba de flujo variable
jmonllop (X)
4variador motor-bomba
------ (X)


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
variador motor-bomba


Explanation:
Análisis del sistema.
... a) En el conjunto variador-motor-bomba del sistema de nivel. b) En el movimiento de un movil con masa reducida. c) En un sensor de temperatura. ...
es.geocities.com/jeeesusmeeerino/ procesos/teoriapid/reg_nivel/analisis.html - 37k - En caché - Páginas similares

¡Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-25 10:19:51 GMT)
--------------------------------------------------

En tu caso es un variador de caudal, supongo.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-04-25 10:21:10 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES (14ptos, negrita)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... una consigna de potencia en el conjunto variador-. motor-bomba se consigue un caudal sobre las. membranas. La presión en el circuito de agua de mar ...
www.isa-cr.uclm.es/xxvjornadas/ ConfMan_1.7/SUBMISSIONS/17-gnpestadel.pdf - Páginas similares



------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Realmente es un variador de velocidad que regula el caudal. La bomba va aparte

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
motovariador


Explanation:
No explanation needed.

alfatauri
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
5 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
16 hrs

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
motobomba de flujo variable


Explanation:
Este tipo de bombas se usan, por ejemplo, en aviación, para generar energía eléctrica a revoluciones constantes (400 Hz) a pesar de que los motores del avión giren a muy distintos regímenes.
Espero que tu caso sea similar y sea aplicable esto.

jmonllop (X)
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search