International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

PICK-UP SCREWDRIVER

Spanish translation: destornillador magnético para ser utilizado en zonas pequeñas (telescópicas)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PICK-UP SCREWDRIVER
Spanish translation:destornillador magnético para ser utilizado en zonas pequeñas (telescópicas)
Entered by: Gabriela Rodriguez

17:34 Apr 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: PICK-UP SCREWDRIVER
TELESCOPIC PICK-UP SCREWDRIVER
Susana Vivas
Argentina
destornillador magnético para ser utilizado en zonas pequeñas (telescópicas)
Explanation:
Una herramienta magnética (destornillador) extensible para escoger encima de objetos metálicos pequeños de áreas inaccesibles. La barra se extiende a partir 133m m (51/4) hasta 645m m (251/2). Saludos!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-04-27 17:47:32 GMT)
--------------------------------------------------

www.maplin.co.uk/Module.aspx?C=SearchEngine&U
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5destornillador magnético para ser utilizado en zonas pequeñas (telescópicas)
Gabriela Rodriguez
4destornillador de agarre
charlesink


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
pick-up screwdriver
destornillador magnético para ser utilizado en zonas pequeñas (telescópicas)


Explanation:
Una herramienta magnética (destornillador) extensible para escoger encima de objetos metálicos pequeños de áreas inaccesibles. La barra se extiende a partir 133m m (51/4) hasta 645m m (251/2). Saludos!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-04-27 17:47:32 GMT)
--------------------------------------------------

www.maplin.co.uk/Module.aspx?C=SearchEngine&U


    Reference: http://www.wsplc.com/acatalog/Special_Offers.html
Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Otilia Acosta
1 min
  -> Muchas gracias otimar y muchos saludos!!!!!!!!!!!!!!!

agree  Oso (X): ¶:^)
2 mins
  -> Muchas gracias Oso y muchos saludos!!!!!!!!

agree  Gerardo Garcia Ramis: O "desarmador", si el tornillo está en la madre patria.
3 mins
  -> Muchas gracias Gerardo( tenés razón) y saludos!!!!!!!!!!

agree  Xenia Wong
41 mins
  -> Thank you Xenia and have a nice day!!!!!!!!!!!!

agree  Hector Aires: ¡Qué difícil debe ser limpiar con agua ese patio! ¿El desague está a tu izquierda? ¿Y la foto para cuándo?
2 hrs
  -> Ya llega Hector es que la estoy eligiendo jajjajajaja, saludos!!!!!!!!!!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pick-up screwdriver
destornillador de agarre


Explanation:
No necesariamente magnético. Son unos destornilladores con dos pequeños brazos elásticos que sujetan el tornillo.

charlesink
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search