soil turning machine

Spanish translation: máquina de conversión de suelos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:soil turning machine
Spanish translation:máquina de conversión de suelos
Entered by: Els Thant, M.A., B.Tr. (X)

21:25 Apr 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / environmental technologies/dredging
English term or phrase: soil turning machine
context: equipment list - environmental technologies company - dredging environment
Gracias!
Els Thant, M.A., B.Tr. (X)
Ecuador
máquina de conversión/recuperación de suelos/terrenos
Explanation:
Es una idea: de nuevo, no me imagino como hace eso una máquina, pero ví algunos artículos que lo usaban en ese sentido de recuperación o conversión de un terreno en suelo cultivable (de suelos muy salinos, por ejemplo)
Selected response from:

Mónica Torres
Argentina
Grading comment
Los (con)textos ulteriores que tuve que traducir confirman que "máquina de conversión de suelos" es una buena opción
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2maquina para revolver la tierra
Laurent Slowack
3máquina de conversión/recuperación de suelos/terrenos
Mónica Torres


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
maquina para revolver la tierra


Explanation:
Esto es lo que hace me parece.

Laurent Slowack
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza: máquina revolvedora de tierra
1 hr

agree  Egmont
10 hrs

23 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
máquina de conversión/recuperación de suelos/terrenos


Explanation:
Es una idea: de nuevo, no me imagino como hace eso una máquina, pero ví algunos artículos que lo usaban en ese sentido de recuperación o conversión de un terreno en suelo cultivable (de suelos muy salinos, por ejemplo)

Mónica Torres
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Los (con)textos ulteriores que tuve que traducir confirman que "máquina de conversión de suelos" es una buena opción
Gracias a todos!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search