pilot installation

Spanish translation: instalación piloto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pilot installation
Spanish translation:instalación piloto
Entered by: Els Thant, M.A., B.Tr. (X)

22:31 Apr 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / environmental technologies/dredging
English term or phrase: pilot installation
context: equipment list - environmental technology company - dredging environment
"pilot installation converted into airsparging unit"
=> lo traduciría por "instalación pilota", pero no estoy tan segura que se dice así (demasiado evidente?)
Gracias!
Els Thant, M.A., B.Tr. (X)
Ecuador
instalación piloto
Explanation:
Suerte! :}

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-28 22:34:06 GMT)
--------------------------------------------------

... Instalación Piloto para Control y Supervisión de la Producción de Frío por
Energía Solar. Resumen:. Una de las aplicaciones más claras de la energía ...
www.esi2.us.es/~bordons/proyec.html

INSTALACIÓN PILOTO EUROPEA DEL MATCHPRINT VIRTUAL PARA KPG ... se ha convertido
en –la instalación piloto europeo para el Sistema de Pruebas Matchprint ...
www.kpgraphics.com/eur/news/pr_2004/es/mvp_es.html

... Además, la instalación piloto de biogás será financiada ahora por el otro donante,
... administrado por el FCPB para incorporar una instalación piloto ...
www.fao.org/docrep/meeting/X8369s.htm
Selected response from:

RebeW
Grading comment
En mi (con)texto definitivamente es "instalación piloto"
Gracias a todos!
Betina, tu sugerencia de pilotes me sirvió en un texto relacionado con el mismo tema
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7instalación piloto
RebeW
4instalación de pilotes
Betina Frisone


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
instalación piloto


Explanation:
Suerte! :}

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-28 22:34:06 GMT)
--------------------------------------------------

... Instalación Piloto para Control y Supervisión de la Producción de Frío por
Energía Solar. Resumen:. Una de las aplicaciones más claras de la energía ...
www.esi2.us.es/~bordons/proyec.html

INSTALACIÓN PILOTO EUROPEA DEL MATCHPRINT VIRTUAL PARA KPG ... se ha convertido
en –la instalación piloto europeo para el Sistema de Pruebas Matchprint ...
www.kpgraphics.com/eur/news/pr_2004/es/mvp_es.html

... Además, la instalación piloto de biogás será financiada ahora por el otro donante,
... administrado por el FCPB para incorporar una instalación piloto ...
www.fao.org/docrep/meeting/X8369s.htm


RebeW
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
En mi (con)texto definitivamente es "instalación piloto"
Gracias a todos!
Betina, tu sugerencia de pilotes me sirvió en un texto relacionado con el mismo tema

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analeonor: analeonor
2 mins
  -> Gracias, analeonor :}

agree  René Cofré Baeza
33 mins
  -> Muy amable, René :}

agree  Hector Aires
38 mins
  -> Gracias, Hector :}

agree  AleTolj
55 mins
  -> Gracias, AleTolj :}

agree  Lamberto Victorica
1 hr
  -> Gracias, Lamberto :}

agree  Giovanni Rengifo
6 hrs
  -> Gracias, Giovanni :}

agree  jclopezpozas
9 hrs
  -> Gracias, jclopezpozas :}

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalación de pilotes


Explanation:

A mí me parece que se refieren a la instalación de pilotes, y no a una instalación piloto.


http://www.proyectando.com.ar/noticia/notic344.htm



    Reference: http://www.cedex.es/cehopu/maq_ingenios.htm
    Reference: http://www.puertosdeargentina.com.ar/Atlantico/Clemente.htm
Betina Frisone
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Giovanni Rengifo: Out of curiousity, ¿qué son "pilotes"?
4 hrs
  -> Per the RAE: "m. Madero rollizo armado frecuentemente de una punta de hierro, que se hinca en tierra para consolidar los cimientos." I've also heard the term commonly used in Mexico City. Saludos!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search