zert fitting

Spanish translation: accesorio de engrasadora "Zert"

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:zert fitting
Spanish translation:accesorio de engrasadora "Zert"
Entered by: Joaquim Siles-Borràs

00:46 Nov 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / volumetric mixers
English term or phrase: zert fitting
Aparece en un párrafo perteneciente a un manual de un mezclador volumétrico. El párrafo en concreto y el contexto no son de gran ayuda. De todas maneras he encontrado esto [ http://64.233.183.104/search?q=cache:2x8wENQuAWoJ:www.axwood...], aunque no sé cómo traducir el término.
¿Alguna idea?
Saludos
Quim
Joaquim Siles-Borràs
Spain
accesorio de engrasadora "Zert"
Explanation:
PDF] MANUAL TÉCNICO 5 1/2" E CLINCHER P 5 1/2" E BFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Durante un ciclo de cierre de la quijada, las quijadas. delanteras hacen pivotar adentro y se ... CLEBU9602S10 Zert Protector (Soldadura en Tapa Placa) ...
www.superior-manf.com/uploads/CLES5500rev0408_Espaol.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Saludos. Quim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3accesorio diseñado según las normas del ZERT
Mónica Algazi
3grasera
Henry Hinds
2accesorio de engrasadora "Zert"
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
accesorio diseñado según las normas del ZERT


Explanation:
Podría referirse a esto:

ZERT Zero Emmissions Research & Technology Center - Centro de Investigación y Tecnología para Reducir las Emisiones a Cero.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
grasera


Explanation:
Creo que más bien "ZERK" fitting.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 211

8 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
accesorio de engrasadora "Zert"


Explanation:
PDF] MANUAL TÉCNICO 5 1/2" E CLINCHER P 5 1/2" E BFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Durante un ciclo de cierre de la quijada, las quijadas. delanteras hacen pivotar adentro y se ... CLEBU9602S10 Zert Protector (Soldadura en Tapa Placa) ...
www.superior-manf.com/uploads/CLES5500rev0408_Espaol.pdf - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 627
Grading comment
Muchas gracias. Saludos. Quim




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search