Horizontal End suction E-driven

Spanish translation: succión final planimétrica/horizontal accionada eléctricamente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Horizontal End suction E-driven
Spanish translation:succión final planimétrica/horizontal accionada eléctricamente
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:21 Nov 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / bomba de agua contra incendios
English term or phrase: Horizontal End suction E-driven
Se trata de la defición de una bomba de agua contra incendios. Creo. Corregidme si he metido la pata.
El título exacto es:

Fire Water Pump (Fresh Water).
Horizontal End suction E-driven.

La segunda frase, yo la traduciría así:
accionamiento eléctrico de succión final horizontal.

Pero no estoy seguro y me gustaría saber cómo lo veis.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Quim
Joaquim Siles-Borràs
Spain
succión final planimétrica/horizontal accionada eléctricamente
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Quim.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1succión final planimétrica/horizontal accionada eléctricamente
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3Terminación/Extremo Horizontal de succión, accionado eléctricamente
Miguel Fuentes
2succión c/terminal horizontal accionad(a/o) eléctricamente
Mariana T. Buttermilch


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
horizontal end suction e-driven
Terminación/Extremo Horizontal de succión, accionado eléctricamente


Explanation:
Pareciera una "bocatoma de admisión/succion de la bomba eléctrica" péro tengo poca confianza porque no es seguro que la E se refiera a eléctrico. Por eso puse algo más cauto. Para confirmar dame más contexto.

Miguel Fuentes
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48

8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
horizontal end suction e-driven
succión c/terminal horizontal accionad(a/o) eléctricamente


Explanation:
es lo que me viene a la mente, quiza algún bombero pueda colaborar con mayor autoridad, lo que veo en esta frase es que está accionado electricamente

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
horizontal end suction e-driven
succión final planimétrica/horizontal accionada eléctricamente


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 627
Grading comment
Muchas gracias. Quim.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TransFiber
1 day 3 hrs
  -> Gracias TransFiber




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search