open Eulerian cradle

Spanish translation: cuna euleriana abierta

17:54 Jul 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: open Eulerian cradle
Es un texto sobre rayos X
acocco
Spanish translation:cuna euleriana abierta
Explanation:
Es un dispositivo que sostiene la muestra para análisis mediante rayos X. Con el dispositivo se pueden hacer medidas de textura, de esfuerzo, de mapeo, de difracción y de reflectometría. Permite la traslación de la muestra en los ejes X,Y y Z. Hay otras disposiciones eulerianas.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Muchas gracias!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cuna euleriana abierta
slothm
4(camino o) trayectoria euleriana abierta
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
open eulerian cradle
(camino o) trayectoria euleriana abierta


Explanation:
trayectoria euleriana abierta. Los vértices impares son v .... trayectoria euleriana abierta pero puede ocurrir que dicha trayectoria no exista. ...

https://forja.rediris.es/frs/download.php/87/AlgoritmosDeGra...

--------------

e) G tiene un recorrido euleriano abierto pero no tiene un camino hamiltoniano. f) G no tiene un recorrido euleriano abierto pero sí tiene un camino ...

www.dma.fi.upm.es/grafos/8ejercicios07.pdf

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
open eulerian cradle
cuna euleriana abierta


Explanation:
Es un dispositivo que sostiene la muestra para análisis mediante rayos X. Con el dispositivo se pueden hacer medidas de textura, de esfuerzo, de mapeo, de difracción y de reflectometría. Permite la traslación de la muestra en los ejes X,Y y Z. Hay otras disposiciones eulerianas.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1014
Grading comment
Muchas gracias!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search