Chi-and Omega- mode

Spanish translation: MOdo chi y omega

14:00 Jul 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: Chi-and Omega- mode
Texto sobre rayos X
acocco
Spanish translation:MOdo chi y omega
Explanation:
La geometría abierta permite el acceso fácil a accesorios como dispositivos de baja temperatura
Chi fijo elimina límites omega para la adquisición de datos rápida y eficaz
Alta precisión angular para las aplicaciones más exigentes, manteniendo el alineamiento excelente durante muchos años
Selected response from:

Ana Mª Gamero
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1MOdo chi y omega
Ana Mª Gamero
2 +1modo Omega y modo CHI (Constant Height Imaging - Imágenes de Altura Constante)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
chi-and omega- mode
MOdo chi y omega


Explanation:
La geometría abierta permite el acceso fácil a accesorios como dispositivos de baja temperatura
Chi fijo elimina límites omega para la adquisición de datos rápida y eficaz
Alta precisión angular para las aplicaciones más exigentes, manteniendo el alineamiento excelente durante muchos años



    Reference: http://www.bruker-axs.de/index.php?id=apexiisps&L=2
Ana Mª Gamero
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm: Cortito y al grano, bien.
7 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
chi-and omega- mode
modo Omega y modo CHI (Constant Height Imaging - Imágenes de Altura Constante)


Explanation:
Podría ser... aunque no estoy segura.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 627

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search