faced

Spanish translation: refrentadas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:faced
Spanish translation:refrentadas
Entered by: Hector Aires

03:11 May 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: faced
bearings wer sent to the customer without being faced or with both ends faced
Gabriela Lozano
refrentadas
Explanation:
por mecanizado (fresado) de la cara. Sin embargo no le encuentro el sentido, hace falta más contexto.
Saludetes
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4enfrentados
Ignacio Mella
5refrentadas
Hector Aires
4sellados
slothm


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
enfrentados


Explanation:
creo que se refiere a que los rodamientos fueron enviados con sus caras enfrentadas o sin enfrentar.

Ignacio Mella
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nicolás Valentín Lukaszewicz
4 mins

agree  jmr620808: concuerdo, pero utilizaria el termino tecnico, .... con las caras maquinadas o sin maquinar. (subproceso llamado FACING es una derivacion especifica del maquinado de metales)
18 mins

agree  Monica_mdq (X): tmb ¨poner frente a frente¨
24 mins

agree  Beatriz Pérez
9 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sellados


Explanation:
Los rodamientos pueden ser abiertos o sellados. Cuando son sellados no necesitan lubricación y no entra polvo y mugre.
Los rodamientos (rulemanes) abiertos requieren mantenimiento y una buena lubricación.
En este caso no tiene sentido sellar una sola cara cuando la otra queda abierta.
O son de dos caras abiertas o de dos caras selladas.
Los rodamientos sellados se usan cuando hay una presión hidráulica positiva o negativa a ambos lados del cuerpo.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1014

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
refrentadas


Explanation:
por mecanizado (fresado) de la cara. Sin embargo no le encuentro el sentido, hace falta más contexto.
Saludetes
El Étor

Hector Aires
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Muchas gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search