phil slot screw

Spanish translation: tornillo Phillips/con cabeza en cruz/de cabeza cruciforme (o variantes abajo)- de cabeza ranurada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:phil slot screw
Spanish translation:tornillo Phillips/con cabeza en cruz/de cabeza cruciforme (o variantes abajo)- de cabeza ranurada
Entered by: Mariana T. Buttermilch

20:33 Nov 8, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: phil slot screw
Se trata de la descripción de un portafusibles:

Captive, Fully Backed Out Phil-Slot Screw

Muchas gracias!
Marina Puertas
Spain
tornillo Phillips/con cabeza en cruz/de cabeza cruciforme (o variantes abajo)- de cabeza ranurada
Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/tech_engineerin...
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tornillo Phillips/con cabeza en cruz/de cabeza cruciforme (o variantes abajo)- de cabeza ranurada
Mariana T. Buttermilch
4 +1tornillo cabeza combinada
eski
4tornillo de curz paleta.
Lords


Discussion entries: 1





  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
phil-slot screw
tornillo Phillips/con cabeza en cruz/de cabeza cruciforme (o variantes abajo)- de cabeza ranurada


Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/tech_engineerin...

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Benjamin A Flores: casí todos sirven depende del país.
14 mins
  -> Gracias benjamín, por eso puse las variantes, en Argentina son simplemente tornillos Phillips!

agree  slothm: Tornillo Phillips es lo que uno pide si bien suena como filips o filis, el ferretero entenderá.
15 hrs
  -> Gracias, es como , al menos yo lo tengo identificado en mi cabecita, al igual que con los destorinilladores, es un Phillips y no un destornillador en cruz!! Un saludo,

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tornillo de curz paleta.


Explanation:
Bueno al menos eso es como lo nombran en las ferreterías de Chihuahua.

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2011-11-08 21:21:16 GMT)
--------------------------------------------------

tornillo de cruz-paleta

Lords
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tornillo cabeza combinada


Explanation:
Así, se tienen cabezas de distintas formas: hexagonal (a), redonda o alomada (b), cilíndrica (d, g), avellanada (c, e, f); combinadas con distintos sistemas de apriete: hexagonal (a) o cuadrada para llave inglesa, ranura o entalla (b, c, d) y Phillips (f) para destornillador, agujero hexagonal (e) para llave Allen, moleteado (g) para apriete
manual, etc.


Advanced searchAbout 1,700,000 results
Everything
Images
Videos
News
More
Search OptionsShow search tools Tornillo cabeza combinada 7x7/8" | Wurth Argentina
Tornillo cabeza combinada 7x7/8". Tornillo cabeza combinada 7x7/8". Referencia:
00110 39 22. Ficha Técnica · Würth Group. © 2010 Adolf Würth GmbH & Co. KG ...

www.wurth.com.ar/es/...y.../tornillo-cabeza-combinada-7x7-8... - Cached - SimilarTornillo cabeza combinada 10x5/8" | Wurth Argentina
Tornillo cabeza combinada 10x5/8". Tornillo cabeza combinada 10x5/8 ...

www.wurth.com.ar/es/...y.../tornillo-cabeza-combinada-10x5-... - Cached - SimilarTornillo cabeza combinada 7x1" | Wurth Argentina
Tornillo cabeza combinada 7x1". Tornillo cabeza combinada 7x1". Referencia ...

www.wurth.com.ar/es/tienda/.../tornillo-cabeza-combinada-7x... - Cached - SimilarBuloneria - :: Rodolfo O. Terragni SRL ::
1. Acero Inoxidable - Buloneria. a. Acero Inoxidable ...

www.terragnisrl.com.ar/inox-buloneria.html - Cached - SimilarTornillo cabeza combi - Tornillería Reche, S.L.
Su huella combinada permite tanto el uso de destornillador phillips como el
destornillador plano. Es un tornillo muy ... Medidas - Tornillo cabeza combi ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Tornillo

www.tornilleriareche.com/tornillo-cabeza-combi-producto - Cached - Similar




--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2011-11-08 21:38:09 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos
eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2011-11-08 21:41:01 GMT)
--------------------------------------------------

NOTE : There's a difference between a Phil-Slot screw vs a Phillips head screw:
SimilarScrews: Why Phillips & Flatheads? [Archive] - Straight Dope ...
Slot-head screws can have very small (low profile), flat heads. ... full-size autos, to
hobby-sized equipment, and all types of machines in between. ... There are a lot
of other types as well, such as the ones Philster mentions, and .... and I can't see
any difference in the shape of the recess in the screw head. ...

boards.straightdope.com/sdmb/archive/index.../t-544577.html - Cached - Similar

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rcolin: Exactamente – es una cabeza con la combinación de una mortaja Philips y una ranura
20 hrs
  -> Thanks for your confirmation, rcolin: "Screwy, aint it?" eski :))




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search