film temperature

Spanish translation: temperatura de película

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:film temperature
Spanish translation:temperatura de película
Entered by: Gabriel Catalan

17:00 Dec 9, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Fluidos
English term or phrase: film temperature
se trata de fluidos para transferencia de calor. He encontrado que podría ser: temperatura de película.
Gabriel Catalan
Spain
temperatura de la película
Explanation:
.
Selected response from:

Neil Ashby
Spain
Grading comment
Gracias, pero prefiero "temperatura de película"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1temperatura de film
nahuelhuapi
4temperatura de la película
Neil Ashby


Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
temperatura de film


Explanation:
Para un fluido es la temperatura del flujo de salida de calor del fluido. ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 230
Notes to answerer
Asker: Gracias

Asker: No puedo acceder al enlace, pero en el texto se ve "temperatura de película" no "temperatura de film"


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lugoben: temperatura de película. tal que se pueda entonces despejar del mismo el coeficiente de película o de ... del fluido (ρ, µ, Cp, k) se evalúan con la llamada temperatura de película, Tf . http://webdelprofesor.ula.ve/ingenieria/mabel/materias/ope2/...
1 day 2 hrs
  -> ¡Muchas gracias, lugoben! ¡Un saludo !

1 day 17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
temperatura de la película


Explanation:
.

Neil Ashby
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 85
Grading comment
Gracias, pero prefiero "temperatura de película"
Notes to answerer
Asker: Gracias





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search