Dead end (hoist)

Spanish translation: Extremo muerto/inerte

01:22 Mar 17, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Dead end (hoist)
English term or phrase: Dead end (hoist)
Me encuentro con este término en la lista de piezas de un polipasto, sin más contexto:

Dead End Kit (includes Anchor Plates, Stud and Nut)

Se me ocurre que puede ser una especie de "lift limiter", pero no estoy segura.

Aguardo su ayuda.

Desde ya muchas gracias.
Azul Benito
Argentina
Spanish translation:Extremo muerto/inerte
Explanation:
Se refiere al lado que queda sin tensión al hacer el amarre del cable de acero, normalmente llamado extremo/lado inerte o extremo/lado muerto.


Puedes ver dos ejemplos en español acá:

https://es.slideshare.net/JhonCordovaCruz/boletin-hsec-020-u...

http://www.sistemasdecarga.net/images/B -7- Paginas 11,12 pe...

y en ingles acá:
https://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.billavista...
Selected response from:

Henry Morales
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Extremo muerto/inerte
Henry Morales
4fin del extremo
Julio Bereciartu


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dead end (hoist)
Extremo muerto/inerte


Explanation:
Se refiere al lado que queda sin tensión al hacer el amarre del cable de acero, normalmente llamado extremo/lado inerte o extremo/lado muerto.


Puedes ver dos ejemplos en español acá:

https://es.slideshare.net/JhonCordovaCruz/boletin-hsec-020-u...

http://www.sistemasdecarga.net/images/B -7- Paginas 11,12 pe...

y en ingles acá:
https://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.billavista...

Henry Morales
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dead end (hoist)
fin del extremo


Explanation:
Otra opción.

Julio Bereciartu
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 280




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search