Golden pose alignment

Spanish translation: alineación para posicionamiento aúreo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Golden pose alignment
Spanish translation:alineación para posicionamiento aúreo
Entered by: Débora Corones

16:23 May 18, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
English term or phrase: Golden pose alignment
Hola a todos,

¿No me ayudan con esto?

Contexto donde sale:

https://www.cognex.com/es-co/industries/consumer-electronics...

¡Gracias!


Débo
Débora Corones
alineación para posicionamiento aúreo
Explanation:
Estoy haciendo una abstracción de lo leído junto con la traducción de 'golden ratio'.

Los fabricantes de pantallas OLED necesitan control de movimiento guiado opticamente para alinear piezas en una ubicación ideal predeterminada/predefinida, o 'posicionamiento áureo'. Esto se conoce como 'alineación para posicionamiento áureo'.

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2018-05-18 16:42:25 GMT)
--------------------------------------------------

O ubicación áurea

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2018-05-18 17:19:35 GMT)
--------------------------------------------------

También ... necesitan control óptico de movimientos para...

Si usas 'una ubicación ideal' ---> 'posicionamiento áureo'.
Si usas 'una posición ideal' ---> 'ubicación áurea'.
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3alineación para posicionamiento aúreo
Juan Gil
4pose de referencia
Julio Bereciartu


Discussion entries: 6





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
golden pose alignment
alineación para posicionamiento aúreo


Explanation:
Estoy haciendo una abstracción de lo leído junto con la traducción de 'golden ratio'.

Los fabricantes de pantallas OLED necesitan control de movimiento guiado opticamente para alinear piezas en una ubicación ideal predeterminada/predefinida, o 'posicionamiento áureo'. Esto se conoce como 'alineación para posicionamiento áureo'.

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2018-05-18 16:42:25 GMT)
--------------------------------------------------

O ubicación áurea

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2018-05-18 17:19:35 GMT)
--------------------------------------------------

También ... necesitan control óptico de movimientos para...

Si usas 'una ubicación ideal' ---> 'posicionamiento áureo'.
Si usas 'una posición ideal' ---> 'ubicación áurea'.

Juan Gil
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maximiliano Vaccaro: Excelente. Me inclinaría por tu sugerencia de posición áurea. Es más breve y su definición se acerca más a la de pose. Creo que solo cambiaría la preposición para por con o a: lema.rae.es/dpd/srv/search?key=alinear
1 hr
  -> Gracias Maximiliano, válidas tus sugerencias. Usé 'para' pensando en lo que se quiere, "para lograr [...] áureo"

agree  JohnMcDove
3 hrs
  -> Gracias John

agree  Paulo Gasques
1 day 11 hrs
  -> Obrigado, Paulo

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
golden pose alignment
pose de referencia


Explanation:
Otra opción. Revisa este enlace:
http://iate.europa.eu/SearchByQuery.do?method=search&query=p...

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2018-05-19 00:08:48 GMT)
--------------------------------------------------

pose de referencia áurea.

Julio Bereciartu
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 307




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search