Sublight viewable screen

Spanish translation: pantalla adecuada para baja iluminación

03:08 Jun 5, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Sublight viewable screen
English term or phrase: Sublight viewable screen
Me encuentro con este término en un folleto comercial de un dispositivo tipo tablet que permite controlar los sistemas de una ambulancia, como las luces, las sirenas, etc. No tengo mucho contexto...

The sublight viewable screen with RGB mood lighting provides superior visibility.


Aguardo su ayuda.

Desde ya muchas gracias.
Azul Benito
Argentina
Spanish translation:pantalla adecuada para baja iluminación
Explanation:
Entiendo que se refiere a una pantalla adecuada para su uso con bajos niveles de iluminación ambiental ("sub-light"). Para ello incluye iluminación interna ("RGB mood lighting").
Saludos
Selected response from:

Enrique Cavalitto
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3pantalla adecuada para baja iluminación
Enrique Cavalitto
3Pantalla visible de luz solar
Paulo Gasques


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sublight viewable screen
Pantalla visible de luz solar


Explanation:
Sugerencia

Seria Sunlight al inves de sublight

Paulo Gasques
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 48

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sublight viewable screen
pantalla adecuada para baja iluminación


Explanation:
Entiendo que se refiere a una pantalla adecuada para su uso con bajos niveles de iluminación ambiental ("sub-light"). Para ello incluye iluminación interna ("RGB mood lighting").
Saludos

Enrique Cavalitto
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search