wheel scraper

Spanish translation: rascador de rueda (frontal / trasera)

10:20 Jul 9, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Manual
English term or phrase: wheel scraper
Rear wheel scraper
Front wheel scraper
Sólo es una lista de partes. Para Argentina. Gracias.
Karina Cappelletti
Argentina
Spanish translation:rascador de rueda (frontal / trasera)
Explanation:

https://www.google.es/search?biw=1600&bih=735&tbm=isch&sa=1&...

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 50 minutos (2018-07-09 11:11:52 GMT)
--------------------------------------------------


Ojo wheel scraper puede ser también mototraílla, según veo por los resultados. En tu caso no pega,
https://www.google.es/search?q="wheel scraper"&source=lnms&t...
https://www.google.es/search?q=mototraílla&source=lnms&tbm=i...

--------------------------------------------------
Note added at 62 días (2018-09-10 07:15:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------


Nada, encantado, saludos
Selected response from:

Pablo Cruz Font
Germany
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pala de ruedas
Enrique Cavalitto
4Mototraíllas
Julio Bereciartu
3rascador de rueda (frontal / trasera)
Pablo Cruz Font


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pala de ruedas


Explanation:
El Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa de Beigbeder Atienza traduce "wheel scraper" como "pala de ruedas" o "encrepa de ruedas". El primero de estos dos términos me parece más adecuado para Argemtina.

Enrique Cavalitto
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Pablo Cruz Font: Podría ser una mototraílla (al menos así las llamamos en España), pero el contexto es una lista de piezas. Saludos
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mototraíllas


Explanation:
Revisa este enlace: https://www.cat.com/es_MX/products/new/equipment/wheel-tract...

Julio Bereciartu
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 280

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Pablo Cruz Font: Se habla de una lista de piezas. Saludos
2 hrs
  -> Tienes razón Pablo. Lo perdí de vista. Gracias.

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rascador de rueda (frontal / trasera)


Explanation:

https://www.google.es/search?biw=1600&bih=735&tbm=isch&sa=1&...

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 50 minutos (2018-07-09 11:11:52 GMT)
--------------------------------------------------


Ojo wheel scraper puede ser también mototraílla, según veo por los resultados. En tu caso no pega,
https://www.google.es/search?q="wheel scraper"&source=lnms&t...
https://www.google.es/search?q=mototraílla&source=lnms&tbm=i...

--------------------------------------------------
Note added at 62 días (2018-09-10 07:15:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------


Nada, encantado, saludos

Pablo Cruz Font
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 247
Grading comment
Thanks!
Notes to answerer
Asker: Hola Pablo: Gracias por tu respuesta. Se trata del dispositivo para las ruedas de la primera opción.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search