Be on its way to

Spanish translation: En medio / delante / en su campo de visión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Be on its way to
Spanish translation:En medio / delante / en su campo de visión
Entered by: Débora Corones

13:20 Aug 31, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
English term or phrase: Be on its way to
Hola a todos...


¿Me ayudan con esto? No sé si es un typo y debería ser "en su lugar" ... me confunde este "on its way"... Ya que si tomo lo que significa "on the way to"... parecería que es la pieza la está a punto de "trigger the camara"


In some cases, different types of sensors act as complementary technologies.
Photoelectric sensors may be used in conjunction with vision sensors to communicate whether a part is on its way in order to trigger the camera in a machine vision system.

Se pueden utilizar sensores fotoeléctricos junto con los sensores de visión para comunicar si una pieza está en SU LUGAR a fin de disparar la cámara en un sistema de visión artificial.


¿O está bien y significa eso?


Muchas gracias


Débo
Débora Corones
En medio / delante / en su campo de visión
Explanation:
Diría que On its way en este caso se refiere a en medio, delante, en su campo de visión.

Por ejemplo,

Los sensores fotoeléctricos pueden utilizarse en combinación con sensores de visión para informar si algo se encuentra en su campo de visión con el objeto de disparar la cámara en un sistema de visión artificial



--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2018-08-31 13:42:24 GMT)
--------------------------------------------------

O si algo va a acercarse, se está acercando, con el objeto de disparar la cámara...
Sería interesante revisar el contexto más amplio para afinar la traducción.
Saludos!
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2En medio / delante / en su campo de visión
Chema Nieto Castañón
3 +1que una pieza está en camino
Lorenzo Oliveira Negro
3desplazarse/estar en movimiento
Mónica Algazi


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
be on its way to
desplazarse/estar en movimiento


Explanation:
si un elemento se desplaza/está en movimiento para...

https://www.keyence.com.mx/ss/products/sensor/sensorbasics/p...

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
be on its way
En medio / delante / en su campo de visión


Explanation:
Diría que On its way en este caso se refiere a en medio, delante, en su campo de visión.

Por ejemplo,

Los sensores fotoeléctricos pueden utilizarse en combinación con sensores de visión para informar si algo se encuentra en su campo de visión con el objeto de disparar la cámara en un sistema de visión artificial



--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2018-08-31 13:42:24 GMT)
--------------------------------------------------

O si algo va a acercarse, se está acercando, con el objeto de disparar la cámara...
Sería interesante revisar el contexto más amplio para afinar la traducción.
Saludos!

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorenzo Oliveira Negro
54 mins
  -> Muchas gracias, Lorenzo

agree  Paulo Gasques
14 hrs
  -> Gracias, Paulo ;)

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
be on its way to
que una pieza está en camino


Explanation:
Creo que esto va sobre cámaras con sensores en una línea de montaje (fabrica de producción) para activar una maquina... Cuando el sensor detecta la pieza que por ejemplo se tiene que empaquetar (está ´on its way´) la maquina de empaquetar se activará. Podría ser?

Lorenzo Oliveira Negro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in DutchDutch

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Bereciartu
31 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search