ProZ.com Freelancer Success Summit

Join ProZ.com/TV for a FREE online event April 7-9th! Empowering Freelance Translators & Interpreters to achieve their business objectives and reach their full potential 30+ hours of content, Live Q&A, Virtual Powwows, Access to Free Training, giveaways & more. Join 1,000's of linguists from around the globe at the ProZ.com/TV Freelancer Success Summit

Click for Full Participation
PROZ.COM COVID-19 RESOURCE CENTER
Access Covid-19 jobs, answer relevant terminology questions, read industry news and more.

Pull tickets

Spanish translation: Instrucciones de instalación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pull tickets
Spanish translation:Instrucciones de instalación
Entered by: Débora Corones

21:34 Oct 21, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Engineering (general) / Pull tickets
English term or phrase: Pull tickets
Hola a todos...

¿Me ayudan con esto?

Es una traducción sobre General Electric Company

Y dice esto:

Pull Tickets - Fiber Optics Cable

YPF El Bracho Tucuman 1x9F.04 GT

Simple Cycle

En medio de las tablas sale:

Document Type
Pull Tickets for 3rd party cables

No hay mucha referencia porque luego viene todo técnico tablas con voltajes, etc.

Es un pdf y no tengo link para proporcionar.

Saludos

Débo
Débora Corones
Instrucciones de instalación
Explanation:
Lamento discrepar con John, aunque parcialmente.

Los cables de fibra óptica se instalan halándolos. Un 'pull ticket' es la instrucción que lleva para que, entre otras cosas, no se exceda la tensión a la cual se instala, con la cual se hala, porque la fibra óptica es vidrio (no cobre) y es susceptible de quebrarse.




--------------------------------------------------
Note added at 3 days 20 hrs (2018-10-25 17:42:06 GMT)
--------------------------------------------------

Esto es lo que tiene un 'pull ticket':
http://www.etcconnect.com/Support/Articles/Fiber-Optic-Cabli...
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Instrucciones de instalación
Juan Gil
3 +1etiquetas de selección de cables
JohnMcDove


Discussion entries: 11





  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pull tickets
etiquetas de selección de cables


Explanation:
Obviamente para "tirar" o "jalar" de ellos...

Cuando, en electricidad o en informática se hace un "cable pull", se tiene que "tirar" del cable, (a través de un conducto, que a veces puede ser de gran longitud) Si hay diversos cables, cada uno tiene que tener una "label"o "etiqueta" para saber dónde hay que conectarlo.

No sé si habrá una forma en uso de hablar de estas etiquetas, pero por lo menos, te explico lo que entiendo a lo que se refiere, por si te sirve de ayuda...

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Iglesia Ramos
11 hrs
  -> Muchas gracias, María. :-)

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pull tickets
Instrucciones de instalación


Explanation:
Lamento discrepar con John, aunque parcialmente.

Los cables de fibra óptica se instalan halándolos. Un 'pull ticket' es la instrucción que lleva para que, entre otras cosas, no se exceda la tensión a la cual se instala, con la cual se hala, porque la fibra óptica es vidrio (no cobre) y es susceptible de quebrarse.




--------------------------------------------------
Note added at 3 days 20 hrs (2018-10-25 17:42:06 GMT)
--------------------------------------------------

Esto es lo que tiene un 'pull ticket':
http://www.etcconnect.com/Support/Articles/Fiber-Optic-Cabli...

Juan Gil
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search