Bottle debagger

Spanish translation: desembalador/ desempaquetador (automático) de botellas

20:15 Nov 15, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Bottle debagger
English term or phrase: Bottle debagger
Me encuentro con este término en el siguiente contexto:

Automatic bottle debagger

The automatic bottle debagger uses a servo motor system to de-stack tiers of cartons. The debagging machine then cuts, strips and scraps the bags before indexing containers and presenting them to the packaging system conveyor in single rows.

Aguardo su ayuda.

Desde ya, muchas gracias.
Azul Benito
Argentina
Spanish translation:desembalador/ desempaquetador (automático) de botellas
Explanation:
Se trata de una máquina que retira la bolsa con que vienen embaladas las botellas (pueden ser también frascos o tetrabricks). En el video se ve bien qué es. Es una máquina que corta y retira el plástico que las envuelve. "Desembolsador" sería la traducción pero como "desembolsar" tiene otro sentido, usaría algo así como "desembalador/ desempaquetador automático (de envoltorio plástico)"


https://www.youtube.com/watch?v=0V5-Zrkbtpk
Selected response from:

Mariana Gutierrez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1desembalador/ desempaquetador (automático) de botellas
Mariana Gutierrez
4despaleatizador de botellas
Maria Iglesia Ramos


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bottle debagger
despaleatizador de botellas


Explanation:
Una opción.

Maria Iglesia Ramos
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
bottle debagger
desembalador/ desempaquetador (automático) de botellas


Explanation:
Se trata de una máquina que retira la bolsa con que vienen embaladas las botellas (pueden ser también frascos o tetrabricks). En el video se ve bien qué es. Es una máquina que corta y retira el plástico que las envuelve. "Desembolsador" sería la traducción pero como "desembolsar" tiene otro sentido, usaría algo así como "desembalador/ desempaquetador automático (de envoltorio plástico)"


https://www.youtube.com/watch?v=0V5-Zrkbtpk

Mariana Gutierrez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Teran: Eso es. De una persona que ha trabajado 25 años en la industria de embotellado.
1 day 19 hrs
  -> Gracias, Carlos.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search