Offshore wind developers

Spanish translation: empresas del sector de la energía eólica marina

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Offshore wind developers
Spanish translation:empresas del sector de la energía eólica marina
Entered by: Sara Fairen

07:31 Sep 20, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Recycling Plant terms.
English term or phrase: Offshore wind developers
I would like to know the best translation of this phrase from American English into Latin American Spanish.

Translators from Spain feel free to send me your suggestions in European Spanish.

It's a translation about recycling of plastic bottles in The US.

Context:

TWG

Key Stakeholders

Regional state agencies

Federal Agencies

Offshore wind developers

Technical&Facilitation support
yugoslavia
United States
empresas del sector de la energía eólica marina
Explanation:
Una sugerencia


https://www.energias-renovables.com › eolica › el-incierto-futuro-de-la-eol...
1 dic. 2017 - La eólica offshore representa una gran oportunidad para la creación de ... de mayor proyección es, precisamente, la energía eólica marina".
Iberdrola se 'enchufa' también a la energía eólica marina en ...


https://www.efeverde.com › tag › eolica-marina
Las islas Canarias, con la energía eólica marina podrían cubrir 22 veces su ... empresas del sector energético vasco, durante la feria de energía eólica marina ...

https://www.expansion.com › 2011/08/26 › empresas › energia
26 ago. 2011 - La eléctrica española ya tiene proyectos offshore en Reino Unido y prepara su desembarco en Francia. Ahora pone su punto de mira en el ..

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2019-09-20 09:59:28 GMT)
--------------------------------------------------

Vaya, los enlaces no han funcionado. Aquí copio otros

https://www.energias-renovables.com/eolica/el-incierto-futur...

https://www.expansion.com/2011/08/26/empresas/energia/131435...

https://gcmula.wordpress.com/2014/04/15/paises-referentes-en...
Según la administración británica “la industria eólica marina es una de las claves de la ruta del Reino Unido hacia una economía baja en emisiones de CO2
Selected response from:

Sara Fairen
United Kingdom
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4empresas del sector de la energía eólica marina
Sara Fairen
4ingeniería de desarrollo de tecnología eólica marina
Julio Bereciartu
3desarrolladores de tecnología eólica/aerogeneradores de ultramar
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
offshore wind developers
empresas del sector de la energía eólica marina


Explanation:
Una sugerencia


https://www.energias-renovables.com › eolica › el-incierto-futuro-de-la-eol...
1 dic. 2017 - La eólica offshore representa una gran oportunidad para la creación de ... de mayor proyección es, precisamente, la energía eólica marina".
Iberdrola se 'enchufa' también a la energía eólica marina en ...


https://www.efeverde.com › tag › eolica-marina
Las islas Canarias, con la energía eólica marina podrían cubrir 22 veces su ... empresas del sector energético vasco, durante la feria de energía eólica marina ...

https://www.expansion.com › 2011/08/26 › empresas › energia
26 ago. 2011 - La eléctrica española ya tiene proyectos offshore en Reino Unido y prepara su desembarco en Francia. Ahora pone su punto de mira en el ..

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2019-09-20 09:59:28 GMT)
--------------------------------------------------

Vaya, los enlaces no han funcionado. Aquí copio otros

https://www.energias-renovables.com/eolica/el-incierto-futur...

https://www.expansion.com/2011/08/26/empresas/energia/131435...

https://gcmula.wordpress.com/2014/04/15/paises-referentes-en...
Según la administración británica “la industria eólica marina es una de las claves de la ruta del Reino Unido hacia una economía baja en emisiones de CO2


Sara Fairen
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Sara.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Gutierrez
1 hr
  -> Muchas gracias, Mariana :-)

agree  Pablo Cruz Font
3 days 11 mins
  -> Muchas gracias, Pablo :-)

agree  abe(L)solano: No había visto esta pregunta. En total acuerdo.
3 days 7 hrs
  -> ¡Gracias! :-)

agree  Juan Gil: Perfecto.
6 days
  -> ¡Gracias, Juan! :-)

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
offshore wind developers
desarrolladores de tecnología eólica/aerogeneradores de ultramar


Explanation:
https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_eólico

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 115
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Juan Arturo.


17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
offshore wind developers
ingeniería de desarrollo de tecnología eólica marina


Explanation:
Hope it helps.

Julio Bereciartu
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 319
Notes to answerer
Asker: Thanks for your help Julio.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search