press interface

Spanish translation: interfase de la prensa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:press interface
Spanish translation:interfase de la prensa
Entered by: Flavio Granados

16:10 Apr 8, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: press interface
Line interface
Press interface
Cooling fan drive
Susana Vivas
Argentina
interfase de la prensa
Explanation:
Así
Selected response from:

Flavio Granados
Venezuela
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1interfaz de la prensa
Gustavo Villar
4 +2interfaz de imprenta
María Teresa Taylor Oliver
3interfase de la prensa
Flavio Granados


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
interfase de la prensa


Explanation:
Así

Flavio Granados
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110
Grading comment
Muchas gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
interfaz de imprenta


Explanation:
Podría ser... pero sin más contexto...

Es interfaZ. Interfase es otra cosa.

interfaz.
(Del ingl. interface, superficie de contacto).
1. f. Inform. Conexión física y funcional entre dos aparatos o sistemas independientes.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-08 16:16:44 GMT)
--------------------------------------------------

interface
I nombre
1 punto de contacto
2 Inform interfaz

II verbo intransitivo interactuar, interconectar

-- Source: Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe


press = imprenta



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-08 16:19:17 GMT)
--------------------------------------------------

Experiencia: 4 años como traductora técnica en Canon (precisamente traduzco manuales de impresoras, escáneres, copiadoras y máquinas de fax).

Suerte, Susanita :o)

[PDF] El principio de la imprenta intercomunicada
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... de una imprenta, POLAR hace de la imprenta intercomunicada una realidad ...
Ratón de Bus y un interfaz serie, respectivamente para ...
www.hartmann.es/magh/postpress/ polar/dispositivos/conectar/conectar/conectar.pdf - Similar pages

Neidhart Schön Group, Cuando las ideas... - [ Translate this page ]
... Al grupo pertenecen la imprenta de offset Neidhart + Schön AG, ... producción de
Preimpresión al MIS en tiempo real a través del interfaz JDF de Creo. ...
www.hiflex.de/html/675_es.htm - 17k - Cached - Similar pages

CsH - Qué es... un escáner? - [ Translate this page ]
... e incluso con la misma interfaz para la adquisición de la imagen. ...
trabajos de imprenta digitales o pasar a formato electrónico planos de ...
www.conozcasuhardware.com/quees/escaner3.htm - 16k - Cached - Similar pages

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: interfaZ. Interfase es otra cosa. :) ... :)
1 hr
  -> Gracias, gracias ;o) Es un error muy común, lamentablemente. ¡Cuidemos el idioma!

agree  Hector Aires: No se si será de la imprenta, pero que es interfaz seguro.
5 hrs
  -> Gracias, también podría ser de la prensa, como dijo Gustavo. Pero igual, parece que nuestras opiniones no importaron al final :( Y así siguen apareciendo errores en los glosarios...

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
interfaz de la prensa


Explanation:
me parece que estan hablando de una prensa (una máquina).


Gustavo Villar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
3 hrs
  -> Gracias Ernesto




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search