check back signal

Spanish translation: señal de verificación/comprobación/reconocimiento de prueba (o de la prueba)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:check back signal
Spanish translation:señal de verificación/comprobación/reconocimiento de prueba (o de la prueba)
Entered by: Hector Aires

18:16 Apr 8, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: check back signal
check-back signal
circuit breaker
material available
Susana Vivas
Argentina
señal de verificación/comprobación/reconocimiento de prueba (o de la prueba)
Explanation:
Un poco más de contexto ayudaría. Un plano de circuito sería lo óptimo.
¡¡Mirá vos, Susanita (¿será la de Quino?) metiéndose en mi especialidad!!.
Planito, si hay, enviar a haires@arnet.com.ar
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Muchas gracias! Pero no hay ni plano, ni dibujos, solamente palabras en una tabla
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3comprobación de la señal de retorno
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
5 +1señal de verificación/comprobación/reconocimiento de prueba (o de la prueba)
Hector Aires
5señal de verificación y retroceso
Maria Luisa Duarte
4señal de respuesta para/de prueba
Egmont


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
señal de respuesta para/de prueba


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 264

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
señal de verificación y retroceso


Explanation:
+

Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 92

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
señal de verificación/comprobación/reconocimiento de prueba (o de la prueba)


Explanation:
Un poco más de contexto ayudaría. Un plano de circuito sería lo óptimo.
¡¡Mirá vos, Susanita (¿será la de Quino?) metiéndose en mi especialidad!!.
Planito, si hay, enviar a haires@arnet.com.ar
El Étor

Hector Aires
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Muchas gracias! Pero no hay ni plano, ni dibujos, solamente palabras en una tabla

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Alén Silva: es señal de verificación si asumimos que es una lista y "check-back" no es verbo. También de acuerdo en que es necesario más contexto.
4 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
comprobación de la señal de retorno


Explanation:
back signal=señal de retorno



FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: también podría ser
53 mins

agree  Ernesto de Lara
1 hr

agree  Gustavo Villar
6 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search